NOMBRAMIENTO

OnTech Innovation incorpora a Rafael Padura como delegado territorial del clúster en Andalucía Occidental

El nombramiento del nuevo representante tiene como objetivo ampliar la base de empresas asociadas en Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba.

Cibersur.com | 16/09/2019 13:55
OnTech Innovation, el clúster andaluz consolidado como motor de cambio del ecosistema empresarial de Andalucía, refuerza su presencia en la zona Occidental de la comunidad autónoma con el nombramiento de Rafael Padura como nuevo delegado territorial.

De este modo, OnTech Innovation, la marca regional de OnGranada Tech City, contará con un representante altamente conectado al sector TIC que se dedicará a ampliar la base de empresas asociadas en las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba, que en la actualidad representan el 13% de los 640 socios, y a aumentar la representatividad de Andalucía Occidental en el mayor clúster tecnológico y biotecnológico de Andalucía. Al mismo tiempo, el nuevo delegado territorial también se encargará de la captación de proyectos vinculados con la I+D y la industria tecnológica.

Padura, CEO de CoBusiness Solutions, empresa que desarrolla soluciones tecnológicas inteligentes en gestión y comunicación empresarial, se suma a Alejandro Marfil como delegado territorial de OnTech Innovation, después de que en mayo el segundo fuera nombrado por la agrupación empresarial como representante en Málaga.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)