ROBÓTICA EDUCATICA

El COITT-A y el centro Complubot organizan talleres de Robótica Educativa en Andalucía

El Colegio Oficial de Graduados Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y el centro especializado Complubot  organizarán talleres gratuitos de “Robótica Educativa” para profesores y docentes del sector en Sevilla, Málaga y Granada. 

Cibersur.com | 24/06/2016 14:26
Los próximos 5, 6 y 7 de julio, El Colegio Oficial de Graduados Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y el centro especializado Complubot organizan talleres de “Robótica Educativa” en las provincias andaluzas de Sevilla, Málaga y Granada.  

Unas jornadas gratuitas dirigidas a profesores y docentes del sector que busquen conocer las últimas novedades en materia de Robótica Educativa, organizada por COITT-A y por el equipo de electrónicos, informáticos, psicólogos, maestros y profesionales de la empresa madrileña Complubot, especialistas en proyectos de tecnología educativa. 

Los talleres se organizarán como cursos prácticos de iniciación a la Robótica Educativa a través del kit “CRUMBLE” – proporcionado por la organización-, incluido en la asignatura de Tecnología de 2º de E.S.O. de la editorial Anaya en sus libros de texto para Andalucía, trabajando en grupos de 3 alumnos con una duración aproximada de 3 horas. 

El curso, orientado a docentes y profesores, especialmente aquellos que impartan clases en alguno de los cursos comprendidos entre 5º de primaria y 3º de la E.S.O., no requiere de conocimientos y experiencia previa en la tecnología robótica. 

Los cursos se llevarán a cabo en las fechas siguientes:

En Sevilla: 5 de Julio de 2016, de 11,30h a 14,30 horas en la Sede de la AAGIT/COITT-A (C/Jaúregui 4-6, local b). 

En Málaga: 6 de Julio de 2016, de 10,30h a 13,30 horas y de 17,00h a 20,00 horas en el Centro de Innovación Social “La Noria” (C/ Arroyo de los Ángeles, 50)

En Granada: 7 de Julio de 2016, de 10,30h a 13,30 horas en el Centro del Profesorado de Granada (CEP). (Camino Santa Juliana, 3).

La inscripción podrá realizarse a través de la dirección de e-mail: formacion@aagitt.org indicando nombre, teléfono y curso que desea realizar,  hasta completar aforo. 


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)