CNIS 2012

Todo a punto para el II Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad

La sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, vuelve a acoger los días 22 y 23 de febrero 2012, el “II CONGRESO NACIONAL DE INTEROPERABILIDAD Y SEGURIDAD- CNIS” el principal foro de debate sobre los Esquemas Nacionales  de Interoperabilidad y Seguridad de referencia en España.

Cibersur.com | 03/02/2012 12:14
Organizado por Club de Innovación, empresa especialista en la divulgación y el fomento de la innovación y la modernización de las Administraciones Públicas, este congreso está patrocinado por TELEFÓNICA, GTT, GESCONSULTOR, BLACKBERRY, VORTAL, TECNOCOM, INDRA, INGENIA, T-SYSTEMS, NAE, MIMACOM, DELOITTE, YERBABUENA, MIMACOM, MDTEL, y SOFTWARE AG, con el apoyo además de la FEMP y el MHAAPP, CNN-CERT, la FNMT y MINETUR.
 
Tras el éxito de la Primera Edición, llega este II Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad – CNIS 2012 – que, además de debatir sobre la aplicación práctica de las exigencias en materias de Interoperabilidad y Seguridad impuestas por la normativa reciente a las Administraciones Públicas, focalizará su atención en mejorar los servicios y mejorar los ahorros. Por ello, su lema será “Una Administración más segura y conectada”. Además, participarán más de ochenta ponentes de todos los niveles de la administración (central, autonómica y local) con el objetivo de presentar sus interesantes experiencias y propuestas.
 
Para ampliar el alcance del congreso se ha abierto un plazo de presentación de comunicaciones para difundir experiencias y buenas prácticas, así como de recepción de proyectos que concursan en la segunda Edición de los Premios CNIS.
 
Club de Innovación difunde la innovación y la modernización en las AA.PP. a través del portal gratuito de Internet www.clubdeinnovacion.es y de jornadas realizadas en colaboración de las administraciones.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)