OPERADOR MÓVIL

Tuenti Móvil apuesta por los datos y la voz a través de Internet en sus nuevas tarifas

El operador móvil de Telefónica, Tuenti Móvil, ha presentado sus  nuevas tarifas comerciales en las que apuesta por la voz digital con  llamadas a través de Internet a móviles y fijos que no consumen datos  gracias a una aplicación de comunicaciones integradas.

Cibersur.com | 09/07/2014 15:14
En concreto, la compañía ha presentado un plan que, por 13 euros  al mes, incluye 1GB de navegación móvil, con 200 minutos en llamadas  de voz IP y otro que por 25 euros al mes ofrece 2GB de datos y  llamadas ilimitadas de voz digital.

Las llamadas convencionales que no se realicen desde la aplicación  tendrán un precio de cero céntimos minutos, pero se cobrará el  establecimiento de llamada, ha precisado la firma.

Ambas tarifas están disponibles en contrato o prepago desde este  martes a través de la web y desde mañana en los más de 2.000 puntos  de venta de Tuenti Móvil en España.

Para el fundador y consejero delegado de Tuenti, Zaryn Dentzel, la  compañía se prepara para salir del "modelo tradicional" y pasar a  otro que apuesta por las llamadas de voz sobre IP (Internet). "La  propuesta de Tuenti con esta tecnología se realiza bajo el estándar  de llamar hoy como lo harán todos mañana", ha explicado.

Dentzel ha añadido que, si bien momento mantendrán sus tarifas  tradicionales, el objetivo es que todos los clientes acaben empleando  estás tarifas con 'Voz Digital'.

Por su parte, el director de operaciones, Sebastián Muriel, ha  explicado que se trata de un servicio en la 'nube' que no depende de  un terminal concreto de forma que si el cliente no tiene acceso a su  móvil puede realizar llamadas desde su cuenta de Tuenti en otro  dispositivo pero con su número del móvil a través de la aplicación.

La compañía, que cuenta 200.000 clientes activos en España y con  200 empleados, ha comenzado a operar como operador móvil en México y  pretende llegar a dos nuevos mercados más en Latinoamérica este año,  según ha explicó Muriel, quien no especificó qué países, ni plazos  concretos para el lanzamiento.

El directivo ha explicado que Tuenti es en Latinoamérica, al igual  que en España, un operador móvil centrado en datos y social, enfocado  al público joven, que hace un consumo más intensivo de Internet en el  móvil.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)