LANZAMIENTO DEL Z10 EN ESPAÑA

BlackBerry toma nota del pasado para superarse y mirar al futuro

Hoy ha sido un gran día para la nueva BlackBerry en España. Hacía mucho tiempo que la compañía antes líder no disfrutaba de un día así. BlackBerry ha lanzado hoy en nuestro país el nuevo BlackBerry Z10 en un evento dirigido a los nostálgicos de la marca y que ha tenido como "padrino" al bróker y atleta extremo Josef Ajram. Nada casual esta designación en una presentación en donde los conceptos: superación, sufrimiento, trabajo en equipo,  negocios... han estado muy presentes. Blackberry está de vuelta.

Cibersur.com | 07/03/2013 23:05

El nuevo smartphone BlackBerry Z10 es el primero que llega a nuestro país con la nueva BlackBerry10, la plataforma que la propia compañía ha bautizado como "rediseñada, renovada y reinventada" y que pretende crear una nueva experiencia de mobile computing.

En el acto, celebrado hoy en el Palacio de Cibeles, además, se han anunciado dos novedades que confirman una de las grandes apuestas de Blackberry en esta nueva etapa: las aplicaciones: Whatsapp y Apalabrados, dos de las joyas de las apps en nuestro país estarán disponible para BlackBerry Z10 en las próximas semanas. El propio director de Apalabrados, Maximo Cavazzani se encontraba entre los asistentes e incluso participó durante la presentación.

Elegante y distintiva
La BlackBerry Z10 es elegante y distintiva, y es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado diseñado hasta la fecha. Tiene un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una ranura para  la tarjeta de memoria extensible que soporta tarjetas de hasta 64 GB.

El smartphone también incluye una pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas con las últimas mejoras en la tecnología de pantallas y píxeles de alta densidad para mostrar imágenes claras, nítidas e increíblemente vivas.

También incluye un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados como NFC (Near Field Communications) para dar soporte a los pagos en movilidad y el intercambio de información con solo un toque del smartphone.

"Estamos entusiasmados de poder anunciar que el smartphone BlackBerry Z10, con la potencia de BlackBerry 10, ya está disponible en España", destacaba Eduardo Fernández, South West Europe Managing Director en BlackBerry. "La nueva plataforma de BlackBerry proporciona una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente a ti para mantenerte en movimiento".

"La mejor oportunidad tecnológica de la historia"
El directivo ha destacado que el nuevo 'smartphone' y el sistema operativo llegan en una época en la que vivimos "la mejor oportunidad tecnológica de la historia".

Además, ha destacado el esfuerzo hecho por la compañía para adaptarse a los tiempos que corren: "BlackBerry ha tenido que reinventarse completamente para poder ofrecer la tecnología necesaria para las próximas décadas de las comunicaciones", concluía Fernández.

Josef Ajram, la imagen del nuevo modelo , no dudó en interactuar con el dispositivo. El deportista extremo, vencedor de algunas de las pruebas más duras del mundo, ha comentado la necesidad de superarse a uno mismo y la importancia del trabajo en equipo, valores que supuestamente están ligado a la nueva BlackBerry.

Éstos precisamente han sido los valores que desde BlackBerry han querido simbolizar con él, el esfuerzo de la marca por mejorarse con este modelo y el gran trabajo de equipo que ha supuesto.

El director de producto de la compañía, Claudio Roselli, ha mostrado más a fondo el dispositivo. Entre otras cosas, ha destacado su nueva interfaz 100% táctil, con una parte del menú destinada a los iconos de las aplicaciones, otra a las aplicaciones ejecutadas y una bandeja unificada que muestra y guarda todas las notificaciones que recibimos, ya sean mensajes, emails o alertas en cualquier red social. El directivo señalaba la sencillez y facilidad de manejo como uno de los puntos fuertes del nuevo modelo.

De forma paralela ha mostrado las posibilidades de BlackBerry 10 para tomar imágenes. El sistema operativo viene equipado con completos editores de fotografía y vídeo que permiten realizar múltiples retoques integrados en el 'smartphone'. Destaca especialmente el de vídeo, que en cuestión de segundos permite crear completas presentaciones con música y efectos.

Para más información sobre el smartphone BlackBerry Z10, http://global.blackberry.com/smartphones/blackberry-z10/es_es.html



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Samsung 8 nucleos - 08-03-2013 13:54:42

    BlackBerry toma nota del pasado para auto-superarse con sus moviles viejos, suena mejor ... por que con un procesador de 2 núcleos de 1,5 GHz por solo 700 pavos... hasta para mi abuela no cola y suena algo raro... ......... Cuando Samsung y otros, ya estan colocando en el mercado modelos con 8 nucleos... y por mucho menos...la vieja RIM viene con 2 nucleos o_O sin duda BlackBerry esta acabada... desde que apple le ha comido la torta de su mercado con el iphone 2G -2007- estan sin rumbo... Z10 suena lo mismo que la blackberry Storm...ke desde ya, ha salido tan mala que la primera ni siquiera tenia wifi...y su pantalla tactil y pulsante era la mierda,sin hablar de los crash de memoria 3X4...algo fallaba... esto que era el buque supremo de la marca, gama alta segundo la marca el mejor en su dia...y ni siquiera con wifi la primera version... ahora con 2 nucleos... un OS verde que nadie usa...y por 700 pavos.... YES Canada !!!! ahora mismo voy corriendo para Media Markt ya que no soy tonto.... y por favor ponga me 4....



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)