Juegos Sociales

Las redes sociales revolucionan el mundo del poker

La empresa española Cmedia lanza un portal de poker social multilingüe, Sodapoker.com, con una gran proyección en el sector del poker social internacional, que ya cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo.

Cibersur.com | 13/04/2012 11:23
La empresa española Cmedia ha lanzado Sodapoker.com , la nueva plataforma multilingüe de poker social. Un modelo de poker que ha crecido en el sector del social gaming hasta convertirse en uno de los juegos más populares y rentables de la industria, con más de 30 millones de jugadores participando en diferentes plataformas.
 
El poker se ha ido haciendo un hueco entre los juegos online, tanto en la industria como en los hogares.  Internet ha facilitado una mayor accesibilidad a este juego, lo que ha permitido a mucha gente descubrirlo.

Millones de personas en todo el mundo están registradas en sitios web para jugar al poker, tanto en versiones gratuitas como con formatos donde se apuesta con dinero real. Las redes sociales ya se han percatado de este fenómeno y muchas ya han incorporado el poker entre sus juegos sociales.

A diferencia del poker de pago, cuyo único objetivo es puramente económico, el modelo de poker social prioriza el entretenimiento: la idea ya no es jugar contra otros usuarios para ganarse su dinero, sino jugar con otras personas paracompartir experiencias.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)