31 de mayo

El periodismo será el protagonista del segundo aniversario de Tapas and Tweets

La undécima edición de este evento social media, que se celebra el 31 de mayo a las 20:30 horas, tendrá lugar simultáneamente en Sevilla y Zaragoza.

Cibersur.com | 23/05/2012 17:20
El Café República de Sevilla acogerá la undécima edición del Tapas & Tweets en la capital andaluza, en la que se debatirá sobre ‘Innovación en los medios de comunicación y nuevas formas de hacer periodismo’. El próximo 31 de mayo, día de la celebración, se conmemora además el segundo aniversario de este innovador evento originado en Sevilla en el que se mezclan tuits, conversación y buen ambiente en torno a un tema de actualidad de social media.
 
En esta nueva edición del Tapas & Tweets se discutirá acerca del uso que hacen los medios de comunicación de las redes sociales, se aportarán ideas que podrían mejorar la difusión  de contenidos y la calidad de los mismos, se hablará sobre el mito del periodista ciudadano, se darán a conocer casos de profesionales que han realizado trabajos de calidad de manera independiente aprovechando las nuevas herramientas o se debatirá acerca de la eterna pregunta de cómo hacer rentable un medio de comunicación digital, entre otros asuntos.
 
Para ello, durante un primer momento, tres o cuatro personas con distintos perfiles dentro del sector de la comunicación cruzarán pensamientos. Entre estos perfiles habrá, al menos, un periodista que trabaje en un medio de comunicación tradicional, un profesional con un proyecto independiente y un experto en social media, innovación y nuevas tecnologías de la comunicación.
 
Además de Sevilla, Zaragoza acogerá un Tapas & Tweets sobre esta misma temática. La capital aragonesa celebra su segunda edición tras el éxito de la primera, cuando se debatió a la vez que en la capital andaluza sobre ‘Formación en marketing on-line y social media’.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)