WHATSAPP SIGUE ARRASANDO

Line, al borde de los 15 millones de descargas en España

En los próximos días, Line prevé llegar a los 15 millones de descargas en España, según ha anunciado el propio servicio de mensajería. Para ello, ha lanzado un evento de packs de stickers gratis para agradecer a los usuarios esta cifra.

Cibersur.com | 12/08/2013 09:00
Entre el 9 y el 22 de agosto de 2013, los usuarios de Line que utilicen el sistema operativo Android, podrán disfrutar de Free Coin, un sistema de descarga y recompensa que consiste en que los usuarios que descarguen juegos Line desde el menú Free Coin, conseguirán monedas que podrán utilizar para comprar packs de stickers de pago.

Line está haciendo muchos esfuerzos para destronar a WhatsApp como el servicio de mensajería de referencia y parece que sus anuncios publicitarios y estrategias de promoción están funcionando.

En cualquier caso, los 15 millones de descargas de la aplicación no son lo mismo que los 20 millones de usuarios activos de WhatsApp, puesto que un mismo usuario ha podido descargar Line varias veces en distintos dispositivos; además, la descarga no implica que esté utilizando la aplicación.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)