9 DE OCTUBRE

EMC Forum acogerá este año Momentum 2014

Cloud, Movilidad, Social Business y Big Data, principales temas de EMC Forum 2014.

Cibersur.com | 22/09/2014 10:09
EMC Forum acogerá este año una nueva edición de Momentum, donde se presentarán las principales novedades alrededor de la plataforma EMC Documentum y las soluciones específicas para las diferentes industrias.

En EMC Momentum 2014 los asistentes podrán conocer de primera mano la experiencia de Mapfre en la implantación de soluciones de gestión documental de EMC. La compañía de seguros ha obtenido la certificación de EMC como Centro de Excelencia en la aplicación de productos y servicios para la gestión de contenidos empresariales. El evento también contará con ponencias sobre la nube como herramienta para Anything as a Service, Software-Defined Data Center, la estrategia de la división de gestión documental de EMC hacia la Tercera Plataforma, y “Colaboración y movilidad en la empresa extendida: Syncplicity y soluciones SaaS”.

El encuentro EMC Forum se ha consolidado como cita de referencia para los profesionales de TI. Bajo el lema “Redefine”, el evento recorrerá 39 ciudades de EMEA y mostrará las últimas tendencias que están transformando las TI y los negocios a través de múltiples casos de éxito, demostraciones y ponencias. Durante el encuentro los asistentes podrán conocer cómo las grandes tendencias Cloud, Movilidad, Social Business y Big Data están redefiniendo el papel del TI en los negocios, creando nuevas oportunidades y retos en el camino hacia la “Tercera Plataforma”.

Las ponencias girarán en torno a la tecnología Flash, la protección de datos, la estrategia de EMC en almacenamiento y los datos como el futuro de la toma de decisiones.

En su edición de España, EMC Forum 2014 cuenta con la participación de Adrian McDonald, Presidente de EMC para EMEA, máximo responsable de la dirección estratégica, comercial y operativa en la región. McDonald también es responsable de que los equipos comerciales, de soluciones y servicio al cliente, así como el ecosistema de partners y alianzas, comprendan y trasladen el valor diferencial de EMC tanto a clientes como a socios estratégicos de negocio.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)