APP

Linkedin actualiza su versión móvil en castellano

Siguiendo con el anuncio del lanzamiento de la nueva app móvil de LinkedIn el pasado mes de julio, la red profesional más grande del mundo ha actualizado su versión móvil para mejorar la experiencia de los más de 6 Millones de usuarios en España, haciéndola disponible en español para iPhone, iPad y Android.

Cibersur.com | 29/09/2014 14:41
En la actualidad, un 43% de las visitas a LinkedIn se realizan a través de dispositivos móviles, lo que los ha convertido en uno de los canales en los cuales los desarrolladores de la red centran sus esfuerzos. Es por ello que LinkedIn ha creado esta nueva app para ofrecer una experiencia única a sus usuarios y que puedan sacar el máximo provecho a su perfil en la plataforma.

La nueva versión de LinkedIn mobile permite obtener más información de los profesionales en la red de los usuarios: dónde trabaja, cuál es su cargo, pero también los contactos compartidos, dónde estudió y dónde trabajó previamente. Compartir la historia personal también será mucho más fácil y el resto de profesionales podrán visitar sus perfiles más fácilmente. Además, la misma app da consejos a sus usuarios sobre cómo mejorar su perfil para hacerlo más atractivo.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)