.

BALANCEAT
Balanceat es una nueva app con la que sus creadores pretenden promover la salud mediante la alimentación, ofreciendo menús equilibrados que además ahorran la tarea de planificar la comida de la familia. La fiabilidad de esta plataforma está basada en el equipo de profesionales dedicados a la dietética y la salud que asesora a sus desarrolladores. Una de las principales ventajas de esta aplicación es que permite ser utilizada de diferentes maneras para que el usuario no caiga en el hastío y no deje de consumir alimentos de manera equilibrada.
INNOVACIÓN AGRÍCOLA
Mejorar el rendimiento en las explotaciones agrícolas, y aumentar la calidad de vida del agricultor, son los objetivos principales del sistema de telegestión del riego en el cultivo, donde participan en esta convocatoria: la Universidad de Cádiz, el IFAPA, la organización agraria COAG y la cooperativa agrícola Nuestra Señora de las Virtudes (Conil de la Frontera).
IMPULSO EMPRESARIAL
El 1 de febrero se abre la nueva edición para seleccionar 20 nuevas iniciativas tecnológicas.
Beprevent, una empresa cordobesa, lanza un sistema basado en la inteligencia ambiental que proporciona un apoyo a los mayores y mantiene informado a sus familiares a través de una aplicación móvil.
ALCUZAPP
Con esta app puede disponer en tiempo real de todos los datos de la campaña, así como interactuar con su almazara sin desplazarse.
EMPRENDIMIENTO ANDALUZ
El proyecto apuesta por la aceleración de empresas desarrolladas en el ámbito de las nuevas tecnologías.
LANZAMIENTO
Cinco jóvenes andaluces han creado Crispfind, una web que reinventa el sistema de búsqueda de contenido online de calidad e impulsa la visibilidad de los youtubers y bloggers menos conocidos.
TURISMO VIRTUAL
Emprendedores gaditanos crean una app para "viajar al pasado" y conocer Baelo Claudia en todo su esplendor.
Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)