EVENTO TIC

Málaga acogerá la tercera edición del Congreso #ActitudSocial

La cita anual, para 400 profesionales de Internet, es el 21 y 22 de marzo, coincidiendo con el 7º aniversario de Twitter.

Cibersur.com | 26/02/2013 13:14

#ActitudSocial mantiene su línea de innovación para conseguir un congreso formativo a la vez que divertido, ofreciendo día y medio de contenidos de 1ª línea, de la mano de reconocidos expertos, profesionales e investigadores.

La ponencia inaugural correrá a cargo de Juan Diego Polo, fundador de “WWWhat's new”, uno de los blogs de tecnología más influyentes del mundo.

Neuromarketing, Gamificación, E-learning, E-commerce, Hacking, #SocialTV, Videomarketing en YouTube, SEO y búsqueda de empleo, son algunos de los temas que los 24 ponentes analizarán en #ActitudSocial 3.

El evento es ‘100% made in Málaga’ e incluirá ‘fiesta de networking’ para conmemorar el 7º aniversario de Twitter fomentando sinergias profesionales, así como dinámicas de juegos para premiar a los asistentes más participativos.

Según palabras del organizador, Andy García: “Las 2 ediciones anteriores fueron Trending Topic nacional en Twitter, y esta vez vamos a intentar dar la nota con un Trending Topic mundial, con el hashtag #ActitudSocial”.

Entre las  principales novedades que ofrece esta nueva edición, destaca la amplia participación del público en el programa, la dinámica de networking para favorecer sinergias profesionales, y la dinámica de los juegos para aprender jugando y ganar premios.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)