OPERACIONES TIC

El Santander invierte 41 millones en la compra del 5% de la firma de tecnología móvil Monitise

Banco Santander invertirá 33 millones de libras esterlinas (41,71 millones de euros) para adquirir aproximadamente el 5% de la compañía de tecnología móvil Monitise con el fin de acelerar el desarrollo de la nueva plataforma tecnológica de la misma, según ha anunciado este jueves la entidad financiera.

Cibersur.com | 27/11/2014 16:46
"Con esta inversión, Santander se unirá a una red de socios de confianza que van a trabajar conjuntamente para responder a las necesidades de nuestros clientes que quieren hacer sus gestiones bancarias en cualquier momento, de cualquier forma y desde cualquier lugar", ha subrayado la presidenta del banco, Ana Botín.

El objetivo trazado por la entidad es convertirse en "el mejor banco minorista y comercial del mundo" y está trabajando para dar un servicio "sencillo, personal y transparente" a todos sus clientes.

Con esta operación, la entidad avanza en el desarrollo de su estrategia de innovación en servicios financieros que se gestionará a través del fondo Santander Innoventures, presentado el pasado julio.

"Esta inversión, junto con las interesantes oportunidades que estamos viendo por medio del fondo Santander Innoventures para mejorar aún más lo que podemos ofrecer a nuestros clientes, ofrece un excelente punto de partida para construir una oferta digital global", ha añadido Botín, quien ha subrayado que "es evidente que propocionar una oferta digital es clave para alcanzar la visión estratégica del banco".


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)