Lanzamiento

HP se hace exóticamente fashion con el mini 210 Vivienne Tam Edition

HP y la diseñadora china Vivienne Tam, mundialmente reconocida en las pasarelas de moda más importantes del mundo, han anunciadola disponibilidad del último y más exótico complemento digital: el HP Mini 210 Vivienne Tam Edition de HP que desfiló en la pasarela de la New York Fashion Week, como parte de la colección de primavera 2010 de Tam.

Cibersur.com | 05/03/2010 12:17
“Como diseñadora de moda siempre me he inspirado en la fusión de mundos diferentes basados en contrastes”, dice Tam. “Utilizo ordenadores en todos los aspectos de mi vida por lo que me parece natural combinar moda y tecnología. De la mano de HP, hemos hecho realidad el concepto de “dispositivos tecnológicos de moda” y en este sentido el ‘mini’ que hoy anunciamos es un paso más”.

Como parte de la colección “Tam Primavera, 2010”, el diseño de este mini-portátil está inspirado en la historia clásica de amor de la China legendaria, “Butterfly lovers”. "Un precioso cuento de libertad, romance e inspiración, impreso directamente en la cubierta del mini portátil, utilizado la tecnología de impresión exclusiva de HP, permaneciendo tan llamativo como inalterable al paso del tiempo y del uso", explicó HP.

¿Qué hay dentro?

El HP Mini 210 Vivienne Tam Edition tiene un peso de tan solo 1,22 kilogramos y un tamaño inferior a 3.0 cm, e incluye un software personalizado. La webcam que incorpora permite a los usuarios crear, visualizar y descargarse vídeos y fotografías, además de chatear con sus amigos a través de la web. Además permite con solo el click de un botón, que la webcam se convierta en un espejo y sea uno de sus detalles más ‘chics’ de este equipo.

Cuenta con un disco duro de 320 GB que incorpora el equipo y con HP QuickWeb incluido, el software de la compañía que permite empezar a trabajar aún sin que el proceso de encendido del equipo haya finalizado, el Mini 210 permite a los usuarios postear en Facebook, mandar un tweet, escuchar música, navegar por la web, comprobar una cita, mandar un email, o chatear en apenas segundos.

Entre los accesorios que complementan al HP Mini 210 Vivienne Tam Edition se incluyen un estuche de microfibra de ante a juego y un ratón inalámbrico opcional con el diseño ‘Butterfly Lovers’.

El HP Mini 210 Vivienne Tam Edition proporciona más de 5.5 horas de batería. Viene equipado con una pantalla panorámica LED Brightview infinity de 25,65cm y un teclado cuyo tamaño es el 93 por ciento del de un portátil estándar. Incorpora además dos gigabytes (GB) de memoria, copia automática de seguridad y Microsoft Windows 7 Premium.

Se espera que el HP Mini 210 Vivienne Tam Edition esté disponible en España a finales de marzo con un precio de salida de 449€, así como el ratón inalámbrico con la temática “Butterfly lovers” que tendrá un precio de 34,99€.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)