OFERTA

Telefónica mejora Fusión TV con más datos en Internet móvil sin subir precios

Telefónica aumenta desde hoy, sin subir los precios, los datos para navegar por el móvil de los terminales acogidos a su oferta convergente de Fusión TV, así como a las líneas adicionales que estén ligadas a este producto .

Cibersur.com | 19/09/2014 13:26
En una nota, la compañía que preside César Alierta explica que en el caso de Fusión TV Para Todos/Energía/Fútbol/Total la tarifa de datos de 1 GB pasa a 2 GB.

Si la modalidad contratada es Fusión TV Contigo se multiplica de 100 MB a 500 MB.

Para las líneas móviles adicionales el incremento también es de 1 GB, hasta los 2 GB.

Telefónica precisa que, debido al elevado número de modalidades existentes, el disfrute de estas mejoras se aplicará paulatinamente.

Así los que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre pasados disfrutarán automáticamente desde hoy de las mejoras citadas.

Los que lo hicieron entre el 7 de marzo y el 7 de julio pasados verán incrementados sus datos para navegar a lo largo de octubre, aunque si el cliente lo solicita antes Telefónica se compromete a hacerlo en el momento.

Los clientes de Fusión anteriores a Fusión TV deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse de esta nueva mejora comercial, aunque para ello deberán renovar su permanencia por 12 meses.

Lo mismo sucede con los de las líneas móviles adicionales fusión 24,2 euros que deberán migrar a la nueva línea móvil Fusión 25 y renovar su permanencia durante un año.

Telefónica recuerda en su nota que el pasado mes de abril provocó lo que define como una "auténtica revolución" en el mercado de las ofertas convergentes en España al añadir gratuitamente fibra óptica y hasta 80 canales de televisión a sus distintas modalidades de Fusión.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)