Charlas

El tecnólogo David Weinberger hablará sobre las nuevas reglas de la Web 2.0

En el marco del ciclo de conferencias  “Los debates abiertos de Fundación Telefónica”, el próximo miércoles 14 de octubre el tecnólogo David Weinberger, coautor del influyente “The Cluetrain Manifesto: The End of Business as usual”, pronunciará la tercera de las conferencias mensuales programadas hasta junio de 2010 sobre los “Diez conceptos que están cambiando el futuro”.

Cibersur.com | 08/10/2009 17:45
David Weinberger, autor del libro Everything is Miscellaneous. The Power of the New Digital Disorder, es sin duda uno de los primeros que tuvieron la visión de las nuevas reglas que iban a regir la llamada web 2.0, en la que ya estamos inmersos.

En esta ocasión, su análisis se centrará en el poder de las que hemos llamado las tres “C” –conversar, colaborar y contribuir– y de los cambios que deben producirse en las empresas por la extensión de las TIC en el modo en que deben dirigirse y escuchar a sus usuarios, cómo afectan a la educación y a las relaciones humanas, etc.

Weinberger, tras obtener su licenciatura en la Universidad de Toronto, se convirtió en consultor y ejecutivo de marketing de muchas compañías tecnológicas; actualmente es miembro del Berkman Center para Internet y la Sociedad de la Universidad de Harvard, donde es profesor de la asignatura “La diferencia de la Web”.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)