Día del Internacional del Niño

Chaval.es convoca la primera edición de sus premios

Chaval.es, iniciativa de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, puesta en marcha por red.es, quiere celebrar el Día Internacional del Niño con la convocatoria de la primera edición de los Premios Chavales, cuyo objetivo es reconocer las mejores prácticas TIC dirigidas a los más jóvenes.

Cibersur.com | 20/11/2009 13:29
Los premios se dividirán en las categorías de Mejor site infantil, Mejor site educativo, Mejor iniciativa privada TIC y Mejor iniciativa pública TIC.

El Defensor del Menor, Arturo Canalda, quiere apoyar el trabajo del portal por convertirse en un site de referencia dentro del sector TIC en el día Universal del Niño, 20 de noviembre. Arturo Canalda ha resaltado además el buen trabajo de Chaval.es en la prescripción de buenas prácticas en el uso de las TIC.

“Desde aquí quiero animar a chaval.es a seguir trabajando en la misma línea, como referente indiscutible en la defensa de los menores frente a las TIC y en la promoción de un uso de las mismas tan útil como adecuado”, ha afirmado Arturo Canalda.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)