yoquieropublicar.com

Nace una plataforma digital de apoyo a los escritores noveles

Los nuevos escritores podrán contar, a partir del jueves próximo, con el apoyo de una plataforma digital, 'www.yoquieropublicar.com', que nace con el respaldo de autores como Fernando Marías, Lorenzo Silva, Espido Freire y Luis del Val, entre otros.

Cibersur.com /Agencias | 23/11/2010 13:35
El objetivo de la web es facilitar a los autores noveles la publicación de sus obras a través del contacto directo con la editorial, de modo que unos y otros intercambien necesidades y ofertas.

Así, los nuevos escritores 'tendrán a su alcance editoriales que desean proveerse de obras en determinados géneros y temáticas, y también en un idioma concreto', de modo que se convierta en 'una herramienta que genere ventajas y beneficios a escritores, editoriales, librerías y lectores'.

La plataforma, propiedad de Proveedores de Editoriales Españolas, S.L., cuenta asimismo con el respaldo de la Federación de Gremios de Editores Noveles de España y del Centro Europeo de Empresas e Innovación.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Rodrigo Navarro - 11-04-2011 06:12:27

    soy escritor de un libro que se utilizara como herramienta para un taller de estimulacion cognitiva para difundir lo que es la enfermedad del alzheimer es un compendio pluri cultural 175 paginas esta en pdf y en word espero respuesta



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)