Radio del futuro

La Radio 2.0 llega a las redes sociales

Los usuarios ya pueden escuchar emisoras de radio digital en las páginas y perfiles de Facebook.

Cibersur.com | 29/11/2010 16:46
Gracias a la alianza estratégica de Expressa Radio, compañía especializada en sistemas de Radio Corporativa por Internet, con el Grupo Factoría Interactiv@, empresa de marketing on-line y promoción de actividades de ocio, ya es posible oír la Radio 2.0 mientras se navega en las redes sociales. Ahora, los usuarios de la red social más importante a nivel mundial, Facebook, pueden escuchar emisoras de radio digital en las páginas y perfiles que ofrezcan este servicio, que es totalmente gratuito.

La integración de la Radio 2.0 en las redes sociales ha sido posible gracias a la plataforma de gestión de aplicaciones desarrollada por el Grupo Factoría Interactiv@. La plataforma, que está diseñada como un CMS (Content Management System), permite al administrador gestionar los contenidos de su aplicación, con un aspecto muy cuidado y con funciones que incentivarán la participación del usuario utilizando las opciones y servicios de la red social. Con esta iniciativa se da un paso más en la integración de servicios en un entorno de comunicación lateral permitiendo al usuario acceder a información mediante diferentes vías y compartirla con sus amigos.

Las Radios 2.0 son emisoras de radio digital multiplataforma diseñadas para emitir las 24 horas del día por Internet. Utilizando un ordenador u otros dispositivos conectados a Internet de Banda Ancha -incluidos teléfonos móviles- se puede escuchar un canal digital de audio en cualquier momento y lugar y con alta calidad de sonido.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)