Comunidad

La Red Innova volverá a convertir Madrid en la capital de Internet, de la innovación y del espíritu emprendedor

La Red Innova, la mayor comunidad iberoamericana sobre Internet, innovación y espíritu emprendedor, regresará a Madrid los próximos días 15 y 16 de junio. La cita, que se ha consolidado como uno de los encuentros más importantes de Europa en torno al desarrollo y el emprendimiento basado en el mundo digital, volverá a tener lugar en el Teatro Circo Price.

Cibersur.com | 17/03/2011 13:31
Entre los primeros ponentes confirmados en la edición 2011 de La Red Innova se encuentran Phil Libin, CEO de Evernote; Marcos Galperin, fundador, presidente y CEO de MercadoLibre; Mariano Amartino, director  general de Hipertextual; Riyaad Minty, director de Redes Sociales de Al Jazeera; Umair Haque, director de Havas Media Lab; Christian Hernández, director de Desarrollo de Negocios Internacionales en Facebook y el exitoso inversor Yossi Vardi.  A lo largo de las próximas semanas se confirmarán nuevas personalidades destacadas del mundo de Internet.

El encuentro volverá a contar con un plantel de los más destacados líderes de opinión, emprendedores, directivos, bloggers, académicos y personalidades de gobierno de prestigio internacional.  Los temas de este año incluyen las nuevas plataformas y aplicaciones móviles; el auge de los nuevos modelos de e-commerce; el entretenimiento digital y el vídeo online; y el potencial de las redes sociales para las marcas.

La Red Innova tiene una importante novedad este año: la creación de La Red Innova Open Talent 2011, un concurso internacional para nuevos emprendedores de la economía digital, organizado junto al Grupo BBVA. Así, ambas marcas fusionan en un mismo reto dos de los proyectos más importantes dedicados a la promoción de emprendedores tanto en Europa como en Latinoamérica: la Start-up Competition de La Red Innova y el BBVA Open Talent. Por su parte, la Fundación Endeavor se encargará del proceso de evaluación y control de las candidaturas  para la selección de 20 finalistas.

Al mismo tiempo, se desarrollarán en paralelo diferentes workshops que ofrecen la posibilidad de profundizar los temas más relevantes del momento junto a expertos de primer nivel, además de las actividades de networking, en las que se podrá establecer contacto directo con la comunidad de La Red Innova.

Las entradas para asistir ya están a la venta en www.laredinnova.com. Hasta el próximo 7 de abril, los tiques podrán adquirirse a un precio especial de 129€, frente al precio oficial de 329€.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Roberto - 03-04-2011 11:43:02

    Evento muy recomendado. etaremos lanzando oficialmente a MercadoTransporte.es durante el evento. No se lo pierdan



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)