23 y 24 de mayo

iCongress lleva a debate el futuro de Internet

El Congreso Anual sobre el futuro de Internet tendrá lugar los próximos 23 y 24 de Mayo en el Business Meeting Point de La Rinconada Sevilla, donde se podrá descubrir todo lo que está por llegar de la mano de los mejores profesionales y las marcas más reconocidas del sector.

@Juanma_Prez | 10/05/2012 10:23
La cita contará con el apoyo de las más influyentes Escuelas de Negocio, Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC), Escuela de Organización Industrial (EOI), Loyola Leadership School, The Valley Digital Business School, Instituto Internacional San Telmo y el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

iCongress también contará con la participación de diferentes ponentes, especialistas en el sector: Féliz Muñoz Lázaro, Presidente del Consejo Asesor de iCongress; Fernando Boza González. Director de Multicanalidad del Banco Santander; Pere Rosales , Presidente y Consejero Delegado de íncipi. Fundador de inusual.net y crosstalent.org; Marcos Martínez de la Escalera Alvar, Director de Marca y Publicidad de Orange; Juanjo Azcarate Morera, Presidente y Consejero Delegado de CCC; Larry Bensadon , Director de Ventas Estratégicas Globales de Blackberry; Ismael El-Qudsi ; Juan Carlos Fernández Pérez-Crespo, Director de Estrategia de Producto Europa Occidental, División Advertising y Online Microsoft; Juan Carlos De la Vela Benavides, Director General Motorola Devices España y Portugal; Elena Gómez del Pozuelo , Presidenta de aDigital (Asociación Española de la Economía Digital); Olga San Jacinto, Directora de División Google España y Portugal; Fernando Carrión. Head of Planning and Strategy Yahoo! Ibérica.

La inscripción a las jornadas se realiza mediante un Código Promocional de las diferentes Escuelas de Negocio y Organismos participantes, de forma gratuita e inmediata a través de la página web del Congreso. También se puede realizar una pre- inscripción en la misma página a través de la misma página si se carece de Código.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Maite - 11-05-2012 12:26:50

    ¡Qué jornada más interesante! Estoy haciendo el máster en dirección de marketing en ESIC Bilbao y me gustaría saber si se va a organizar un evento parecido en el norte del país. Gracias por vuestras respuestas, un saludo



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)