Gestión Web

Un nuevo servicio web ayuda a la gestión de las comunidades de vecinos

mivecindad.com es una aplicación en internet con la que podrás participar con tus vecinos de una forma distinta y simple. Tiene como objetivo mejorar la comunicación con tus vecinos y que de forma colaborativa se haga un mejor uso y disfrute de aquel lugar donde se reside.

Cibersur.com | 14/08/2012 12:30
Este nuevo servicio web está ideado tanto para vecinos, como miembro de juntas directivas, asociaciones, administradores de fincas o empresas de mantenimiento de urbanizaciones, clubes sociales, etc.

En su etapa inicial, se proporcionan funcionalidades organizadas en cuatro apartados. Por un lado, encontramos las relacionadas con la gestión y configuración de la comunidad, inmuebles, propietarios, empresas, espacios, importación de datos, etc. Todo ello se sustenta en Uun sistema de mensajes con el que los vecinos podrán enviar/recibir mensajes y comunicados oficiales por parte de los que coordinan la comunidad. Esto permite agilizar y dinamizar la comunicación, ademas de colaborar medioambientalmente gracias al ahorro de papel.

Aquellas comunidades que cuenten con espacios comunes sensibles a ser reservados (salas de usos varios, instalaciones deportivas, etc.) también pueden gestionar sus reservas de forma muy flexible, definiendo calendarios, intervalos de reserva, días de antelación, etc. Asimismo, para las Juntas de Propietarios, la aplicación web permite convocar, disponer de estadísticas de participación y gestión documental.

La documentación que genera una comunidad tiene un carácter histórico y es necesario que cualquier propietario, con independencia de su antigüedad, pueda acceder a las decisiones y hechos que han acontecido a lo largo de la vida de una comunidad.

Además, este proyecto de innovación tecnológica y social se integra con redes sociales como twitter, ideal para construir nuevas funcionalidades e integraciones con soluciones existentes.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)