NUEVA OFERTA

Orange rebaja un 46% el precio de su ADSL y teléfono fijo hasta los 16,95 euros durante 12 meses

Orange ha rebajado un 46% el precio de su oferta 'ADSL + llamadas'  para las nuevas altas, que desde mañana martes, 22 de abril, podrán  disfrutar de conexión a Internet y teléfono fijo por 16,95 euros al  mes (IVA incluido) durante 12 meses.

Cibersur.com | 21/04/2014 12:43
Tras la promoción, que estará disponible solo para nuevos  clientes, el precio final de la oferta será de 19,95 euros al mes, lo  que supone una rebaja de más de 11 euros al mes respecto al precio  anterior. El precio sin descuento de esta tarifa es de 31,40 euros al  mes.

De acuerdo con la compañía, se trata de la oferta de ADSL más  llamadas "más económica" del mercado.

Con esta oferta, los nuevos clientes disfrutarán de un paquete de  servicios que incluye conexión a Internet de banda ancha (ADSL),  llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes a  móviles de lunes a viernes de 20.00 horas a 8.00 horas y fines de  semana las 24 horas del día.

Además, la oferta incluye como equipamiento sin coste adicional el  router multimedia 'Livebox', con 'WiFi n', que ofrece máximo alcance  y el doble de velocidad que el WiFi convencional, doble llamada y  control parental.

Adicionalmente al 'ADSL + llamadas', el cliente puede contratar la  nueva oferta televisiva de Orange por 12 euros más al mes (IVA  incluido). Según la compañía, estas prestaciones convierten el  servicio de banda ancha fija de Orange en la oferta de hogar que  ofrece "mayor ahorro" a sus clientes.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Henry - 30-04-2014 23:30:48

    Muy buena oferta la que presentan, pues mantienen la opción de <a href="http://www.claro.com.gt/wps/portal/gt/pc/empresas/servicios/llamadas-ilimitadas">llamadas ilimitadas</a> y tiene un coste reducido.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)