RRSS

Twitter Ads sigue su crecimiento imparable en el mercado EMEA

La Red Social de Microbloggin Twitter ha anunciado la disponibilidad de Twitter Ads en 12 nuevos mercados de EMEA, incluyendo los países de Europa Central y Oriental, y Portugal. Se trata de Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumania, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal.

Cibersur.com | 26/08/2014 13:56
Según la compañía norteamericana, ha habido un crecimiento tremendo en la región en el último año, y Twitter Ads está ya disponible en 35 países de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), bien a través de equipos de venta directa o mediante alianzas con distribuidores.

Según destaca la red social en un comunicado, "Hemos recibido comentarios positivos de marcas de todo el mundo acerca de cómo nuestros desarrollos de producto más recientes han ayudado a lograr objetivos como aumentar la interacción con los usuarios o acciones de respuesta directa como el tráfico web, reproducciones de vídeo, clientes potenciales y ventas".

Desde 2013, Twitter ha lanzado importantes mejoras de herramientas de creatividad, medición y targeting, incluyendo: Videos Promocionados, que ayudan a las marcas a descargar y distribuir fácilmente vídeos en Twitter, y a medir el alcance y efectividad de su contenido; campañas basadas en objetivos y precios, Mobile App Promotion: permite a los anunciantes animar a la instalación de aplicaciones móviles e interactuar en Twitter o TV Conversation Targeting: permite a las redes y marcas promocionar tuits para aquellos usuarios que interactúan con programas televisivos específicos.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)