11-17 julio

Campus Party Valencia forma a los futuros Community Manager

Campus Party, considerado como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo, impartirá un curso de formación en Social Media en su próxima edición, que se celebrará en Valencia entre el 11 y el 17 de julio.

Cibersur.com | 29/04/2011 09:54
El curso, que tendrá una duración de 8 horas, servirá para que los futuros community manager aprendan a desarrollar las mejores estrategias de comunicación en las Redes Sociales, gestionarlas, saber qué lenguaje utilizar, gestionar la reputación on-line o posicionamiento web, entre otros muchos puntos clave de una web cada vez más social.

Gemma Muñoz, directora del primer máster en España dedicado a la especialización en analítica y primera española en ser nominada a los Awards for excellence de la Web Analytics Association; Xosé Castro, colaborador en el programa de Televisión Española "Palabra por palabra" y del programa de radio "Asuntos propios"; Miguel del Fresno, Director QUOR 2.0, agencia dedicada a la investigación Reputación Online, Word of Mouth y PR 2.0. o David Alayón, CTO, Social Media Strategist & Partner en la agencia de comunicación y marketing Social Noise, serán algunos de los profesores de esta acción formativa que contará con la colaboración de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

Una vez terminado el curso de formación, se les dará un diploma de asistencia a todos los participantes avalado por 15 años de experiencia en el sector tecnológico e innovación de Campus Party.

Las personas interesadas en participar podrán acceder a este excelente bloque de formación sólo por 64 €, si solicitan su entrada en www.campus-party.es antes del 2 de mayo y acreditan su condición de estudiante, desempleado o miembro de alguna de las comunidades colaboradoras del evento.

Las personas que adquieran su entrada para este curso también tendrán la oportunidad de participar en la experiencia de Campus Party y sus más de 300 horas de actividades, entre las que se incluyen conferencias, talleres y retos sobre innovación, creatividad, ciencia y ocio digital.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Un community manager - 29-04-2011 18:58:48

    Gran apuesta! http://www.uncommunitymanager.es



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)