Dominios

Los registros .eu se duplican en cinco años

Los registros de nombres de dominio .eu se han duplicado en cinco años, según ha revelado EURid, el registro de dominios de nivel superior (TLD)  .eu, justo cuando se cumple el quinto aniversario del dominio.

Cibersur.com | 07/04/2011 17:14
“Hoy celebramos el lanzamiento público de .eu de hace cinco años. Un crecimiento constante desde entonces ha logrado fortalecer la posición de .eu hasta figurar entre uno de los diez principales dominios de nivel superior del mundo,” declaró Marc Van Wesemael, Director General de EURid. “Esto demuestra que .eu proporciona a las empresas un medio eficaz para declararse online dispuestos a hacer negocios por toda Europa”.

Los negocios, las organizaciones y los residentes de la Unión Europea acogieron con entusiasmo las direcciones web .eu cuando se pusieron a disposición del público el 7 de abril de 2006, con cifras que alcanzaron los 1,7 millones de registros el mismo mes del lanzamiento. Hoy, cinco años después, los registros .eu se han duplicado hasta llegar a los 3,4 millones, lo que convierte el dominio .eu en el noveno TLD del mundo.

En los últimos cinco años, Lituania, Polonia, República Checa, Eslovaquia y Estonia han experimentado las mayores tasas de crecimiento con respecto a .eu, mientras que Alemania, los Países Bajos, el Reino Unido, Francia y Polonia han emergido como los principales mercados para .eu.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)