SMARTPHONE

El Nokia Lumia 930, ya disponible en España

El smartphone insignia de la compañía reúne a la perfección lo mejor del ecosistema Microsoft.

Cibersur.com | 30/07/2014 14:15
Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad en España del Nokia Lumia 930 con Windows Phone 8.1, un smartphone de gama alta que integra lo mejor del ecosistema Microsoft y toda la excelencia de los Nokia Lumia para ofrecer una experiencia insuperable de imagen y vídeo.

El nuevo Nokia Lumia 930 contiene una amplia colección de aplicaciones y servicios diferenciadores, todo ello complementado con un diseño estilizado gracias a un marco metálico ultraligero y un cuerpo de policarbonato con unos colores muy vivos. Y gracias a los servicios en la Nube de Microsoft, puedes mantener sincronizados todos tus mejores contenidos como fotos, vídeos y documentos entre cualquier dispositivo smartphone Lumia, PC y tabletas con Windows 8, o incluso Xbox.

·La pantalla OLED Full HD de 5 pulgadas y claridad cristalina permite ver tus contenidos multimedia en cualquier situación y, gracias a su batería de 2.420 mAh con carga inalámbrica integrada, disfrutarás al máximo de tu nuevo smartphone.

·Su avanzada cámara PureView de 20 MP con estabilización óptica de imagen y óptica ZEISS de alta calidad, es perfecta para captar los momentos más especiales de forma rápida y profesional.

·Con la aplicación de Camera, mejorada gracias a Living Images, resulta muy fácil añadir movimiento y emoción a las fotos estáticas, mientras que Storyteller, Creative Studio y Refocus, añaden aún más creatividad a cualquier imagen.

·Con cuatro micrófonos de alto rendimiento y la tecnología Rich Recording, el Nokia Lumia 930 graba vídeos en alta definición como nunca antes habrías imaginado, con un increíble audio direccional y posibilidad de grabación y reproducción de sonido envolvente.

·Procesador de cuádruple núcleo Qualcomm Snapdragon 800 de 2,2 GHz con más potencia para procesar contenidos multimedia como los juegos de Xbox, la captura de imágenes o el procesamiento de vídeo.

·Otra nueva funcionalidad que incorpora es el nuevo SensorCore, una tecnología exclusiva que permite procesar eficazmente la información de los sensores internos para la detección de movimiento sin agotar la batería interna del terminal. Esto resulta perfecto para realizar un seguimiento de la actividad física durante todo el día con aplicaciones compatibles como Bing Health.

·Novedades entre las que se incluyen el Centro de Notificaciones al que acceder con un solo toque para configurar rápidamente los parámetros más usados, el nuevo paquete Microsoft Enterprise, Microsoft Office, OneDrive, y por supuesto los mapas gratuitos de HERE Maps y la mejor navegación GPS con HERE Drive+, que convierten al Nokia Lumia 930 en una excelente herramienta para el trabajo y el entretenimiento.

“En el mundo social de hoy en día, grabar y compartir vídeos se ha convertido en una de las funciones más imprescindibles de un smartphone”, aseguró Javier García, responsable de Estrategia y Portfolio, de Microsoft Mobile Devices Sales, para España y Portugal.  “El nuevo Nokia Lumia 930 ofrece lo mejor del ecosistema Microsoft en la Nube y toda la excelencia de los terminales Nokia Lumia para disfrutar de una tecnología de imagen avanzada que proporcione la mejor experiencia de vídeo y fotografía  en un smartphone”, añadió.

El Nokia Lumia 930 ya está disponible en España en colores como naranja, verde, negro y blanco, a un precio recomendado de 599€  (IVA incluido).




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)