Debate on line

Dos empresarios andaluces en el IV Congreso de la Cibersociedad 2009

Bajo el lema Crisis analógica, futuro digital, se está celebrando el IV Congreso de la Cibersociedad 2009. Un encuentro con más de 400 comunicaciones, entra las que destacan la de dos empresarios andaluces, representantes de Nara

Cibersur.com | 16/11/2009 17:32
El Congreso se vertebra en torno a 6 ejes: Educación, Cultura, Comunicación, Política, Ciencias & Investigación y Empresa. Dentro de este eje, la cooperativa andaluza Kpacita lidera un grupo de trabajo denominado “Innovaciones en la pequeña y mediana empresa en tiempos de cambio”, donde se debate la relación entre innovación y nuevas tecnologías en la pequeña y mediana empresa como fórmula de competitividad en tiempos de crisis.

Las aportaciones de los dos empresarios andaluces se encuentran a debate en la web del congreso www.cibersociedad.net/congres2009. Cualquier interesado puede participar, ya que el está organizado bajo el formato novedoso de “Living Congress”. Realizado íntegramente on-line, todas las comunicaciones y los espacios para el debate son públicos.

El caso de Naranpalma. De la localidad de Palma del Río, Naranpalma desarrolla un modelo que respira innovación en todo el proceso. En un escenario de crisis de consumo, Naranpalma apuesta por la cercanía al consumidor final, y el uso de metodologías tan innovadoras como la presencia en redes sociales en Internet.

En el caso de Noteges, su director nos brinda un estupendo escenario en el que muestra cómo varias pequeñas empresas adaptaron sus procesos para combatir la llamada “crisis” en una gran oportunidad, aprovechando los medios que pone a nuestro alcance la era digital.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)