EVENTO TIC

#BatallaFriki descubre los secretos de las TIC

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga acoge #BatallaFriki, un seminario especializado y práctico sobre TICs, que incluye networking y juegos con premios en metálico.

Cibersur.com | 17/12/2013 08:59

La 1ª edición enfrentará los CMS (Sistemas Gestores de Contenidos) más populares del mundo: WordPress, Joomla y Drupal, el viernes 17 de enero de 2014 en el Centro de Arte Contemporaneo de Málaga.

Durante la “Batalla” (seminario), cada CMS estará representado por un “Friki” (ponente), que demostrará su experiencia a través de casos prácticos y preguntas frecuentes, del moderador y de los alumnos. La batalla constará de 2 partes principales, 1ª parte o batalla dialéctica y 2ª parte o batalla con armas.

La importancia de los gestores de contenidos reside en la facilidad que aportan a la hora de desarrollar un blog, web, tienda online o red social, sin necesidad de adquirir conocimientos de programación o diseño.

#BatallaFriki también contará con dinámicas de juegos, networking profesional y concurso de elevador pitch, para que los asistentes puedan aprender mientras se divierten, ampliar sus redes de contactos profesionales o dar a conocer su proyecto.


#BatallaFriki contará con la participación de:

Andy García, organizador del congreso #ActitudSocial, más de 10 años de experiencia desarrollando sitios web con CMSs, como MODERADOR.

Jose Antonio Ruiz , fundador de Tuenti Adictos, freelancer desarrollador web especializado en WordPress, como FRIKI de WordPress.

Eduardo Guerrero Peláez, co-fundador de Win1Dream, ingeniero industrial en electrónica y automática, desarrollador Drupal, como FRIKI de Drupal.

Alejandro Domínguez Fernández, fundador de Ayuda Joomla, consultor y docente de Joomla, como FRIKI de Joomla.

La matrícula tiene un precio único de 15€ y las plazas están muy limitadas. Las inscripciones sólo se pueden hacer online, en la web www.batallafriki.com.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)