Party-lan

Xtrelan 2010 completa aforo de participantes con puesto

La organización de Xtrelan 2010 ha anunciado que se ha completado aforo en la zona de participantes con puesto, aunque, no obstante, han indicado que aún se dispone de entradas sin puesto para las personas que quieran asistir a las jornadas de Xtrelan pero sin puesto de red.

Cibersur.com | 13/04/2010 16:34
Así, estos participantes podrán usar sus portátiles y conectarlo a la red wifi que se tendrá habilitada en el evento. Asimismo, cabe señalar que tanto para los participantes con puesto y sin puesto se concederán dos créditos de libre elección.

Xtrelan es un evento organizado por la asociación A.P.I.X (Asociación Promotora de la Informática de Extremadura) que quiere aportar la mayor calidad de contenidos y un entorno de diversión-aprendizaje con los cuales crear un elemento diferenciador de otras party-lan similares que pueda haber en España. Tendrá lugar del 16 al 18 de abril en Cáceres.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)