INTERNACIONALIZACIÓN

La empresa sevillana Masaltos.com logra el sello Trusted Shops

La empresa sevillana de calzado de altura Masaltos.com ha sido  pionera en su sector al lograr el prestigioso sello de calidad  Trusted Shops en Alemania, sello que "avala la calidad de la compañía  en el servicio al cliente, la protección de los derechos de los  consumidores y la seguridad en las ventas a través de Internet".

Cibersur.com | 22/11/2012 11:22

En una nota, la empresa resalta que el hecho de haber logrado este  distintivo en Alemania "supone un valor añadido para Masaltos.com , ya  que la regulación alemana del comercio electrónico es la más estricta  de Europa, y, de hecho, en ella se ha inspirado la nueva Normativa  Europea de Comercio Electrónico, que refuerza los derechos de los  consumidores ante las empresas y que las compañías española deberán  adoptar en los próximos años para poder vender sus productos en la  red".

Las empresas de comercio electrónico marcadas con el sello de  calidad de Trusted Shops ofrecen al consumidor confianza para hacer  sus pedidos y efectuar sus pagos sin preocupaciones. Trusted Shops  defiende al consumidor en caso de no realizarse la entrega, el  reembolso o si hay un uso indebido de la tarjeta de crédito.

Para lograr este distintivo, Masaltos.com ha debido superar una  auditoría que se ha prolongado durante casi un año y cumplir con más  de 70 requisitos de calidad basados en leyes nacionales y europeas  importantes para las compras en Internet.

Los clientes de empresas certificadas por Trusted Shops están  protegidos en materia de transparencia sobre precios, protección de  datos, seguridad en las compras, distribución, ejercicio del derecho  de revocación (devolución) y otros riesgos, que son periódicamente  comprobados por Trusted Shops. Además, los compradores pueden evaluar  el trato recibido por la empresa en su web, de forma que quienes no  cumplan, serán penalizados.

“El sello de Trusted Shops es un paso más en busca de la  excelencia", señala Andrés Ferreras, fundador y director general de  la empresa, quien precisa que ya en 2010 lograron "todos los  requisitos para vender nuestro calzado en Amazon, el mayor portal de  comercio electrónico de mundo y esperamos lograr nuevos hitos".
Masaltos.com permite a los hombres ganar hasta siete centímetros  de altura gracias al diseño especial de su calzado, que oculta un  alza en su interior. La compañía, con más de 70.000 clientes en todo  el  mundo, ofrece más de 100 modelos diferentes en su catálogo 'on  line'.

Hace unos meses logró del Tribunal de Comercio de Bruselas la  primera sentencia que condenaba a un competidor a dejar de utilizar  en toda Europa las marcas de Masaltos.com como palabras clave en  buscadores de Internet, enlaces patrocinados y como metatags.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)