ACUERDO

Montfrisa confía a Seidor el proyecto de implantación de SAP Business All-in-One

El nuevo entorno de gestión facilitará tanto el acceso a los datos como la explotación estratégica de la información.

Cibersur.com | 22/09/2014 10:13
Seidor anuncia la firma de un acuerdo con la compañía logística Montfrisa para la implantación de SAP Business All-in-One como herramienta de gestión en sus áreas de distribución, picking y almacenaje.

Especializado en la logística del sector de alimentación bajo temperatura controlada, Montfrisa realiza el almacenaje, preparación de pedidos y distribución de productos congelados a toda España –incluidas las islas- y Portugal. Cuenta para ello con cuatro frigoríficos, una flota de 70 camiones y una superficie total de 148.500 m3 de frío. La compañía tiene su sede en Getafe y sucursales en Barcelona, Vigo, Valencia, Sevilla y Bilbao. Su plantilla está compuesta por 135 empleados y su facturación en 2013 alcanzó los 16,35 millones de euros.

Ante el crecimiento del negocio previsto para los próximos años, los responsables de Montfrisa se plantearon como objetivos prioritarios el control exhaustivo de los costes para competir eficazmente en el mercado, por un lado, y garantizar la fiabilidad de los datos de cara a la toma de decisiones, por otro. Tras elegir a Seidor como partner de implantación, la herramienta de gestión seleccionada ha sido SAP Business All-in-One; se trata de una solución completa que cubre todas las actividades de Montfrisa –distribución, picking y almacenaje- con módulos probados y sin tener que hacer desarrollos especiales.

Con el nuevo entorno de gestión, Montfrisa espera trabajar con una herramienta informática escalable que sea capaz de crecer con el negocio y les ayude a tomar decisiones cruciales basadas en datos fiables, tanto en la explotación del día a día como en la estrategia a medio y largo plazo. La facilidad para acceder y explotar la información mejorará tanto la capacidad operativa como la productividad global de la compañía.

“Confiamos en Seidor por ser una empresa sólida en el sector, con muchos años de experiencia y certificaciones que avalan su buen hacer. Su equipo de trabajo nos presentó un plan realista para la implantación y, en general, un proyecto que era asumible en plazo y costes. Su enfoque y metodología de evaluación e implementación son inmejorables”, declara Leslie G. Browne, director general de Montfrisa.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)