RRSS

La Policía Nacional alcanza los dos millones de seguidores en Twitter

La Policía Nacional sigue batiendo récords en Twitter y ya tiene dos millones de seguidores, una cifra que alcanzó ayer cerca de la medianoche, según fuentes del cuerpo.

Cibersur.com | 23/12/2015 14:18
Y para celebrarlo ha decidido premiar los cinco tuits por la seguridad más ocurrentes que escriban a lo largo de la jornada de hoy los internautas.

Cada día se suman al perfil de la policía cientos de seguidores y ahora este cuerpo de seguridad es uno de los del mundo que cuenta con más "adeptos", por encima incluso del FBI, que tiene 1.430.000.

Las redes sociales e Internet no solo se han convertido en un medio para ofrecer consejos de seguridad a los ciudadanos, sino en una posibilidad más para denunciar delitos.

Son muchas las iniciativas que la Policía ha desarrollado en las redes, la última de ellas hoy mismo con el lanzamiento de una campaña que, bajo el lema "Doce campanadas de seguridad en Internet", ofrece doce consejos prácticos para que los ciudadanos entren con buen pie en 2016, no se atraganten con los delitos y no se conviertan en cibervíctimas.

Caras conocidas del mundo del cine, la televisión, el deporte y la música colaboran con la Policía para difundir desde hoy y hasta final de año esas recomendaciones en su perfiles de Twitter y Facebook, en Instagram y en Youtube.

Se trata de vídeo-consejos sobre sextorsión, phishing, violencia de género, bullying y otros delitos en la red.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)