NUEVO CARGO

Adrian McDonald, nuevo presidente de Dell Technologies EMEA

Adrian McDonald se convertirá, a partir del próximo 3 de febrero, en presidente de Dell Technologies en EMEA.

Cibersur.com | 29/01/2020 12:46
Este nuevo cargo supone triplicar el tamaño de la organización que lidera actualmente, ya que, a partir de ahora, será el responsable de todos los negocios del grupo, lo que incluye PCs, servidores, almacenamiento y servicios en Europa, Oriente Medio y África.

McDonald aporta más de 30 años de experiencia en el sector IT y un profundo conocimiento de esta región, ya que ha vivido y desempeñado distintos cargos de responsabilidad en ciudades como Milán, Zúrich, Johannesburgo, Estocolmo, Copenhague, Viena, Frankfurt y Londres, lo que le hace especialmente idóneo para liderar Dell Technologies en EMEA y para ayudar a los equipos de dirección de las organizaciones locales a alcanzar el éxito en la nueva era digital a través de la inversión en tecnología.

"En un momento de grandes cambios, Dell Technologies se encuentra en una posición ideal para añadir valor a los clientes y partners", afirma Adrian McDonald, presidente de Dell Technologies en EMEA. “Nos encontramos en un punto de inflexión en lo que a innovación tecnológica se refiere. La computación será más inteligente, personal y accesible en esta década, y esto tendrá un impacto aún mayor en el mundo que el experimentado durante la última década, al transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Nuestros clientes entienden esta realidad. No solo buscan reinventar sus negocios con las oportunidades que brinda lo digital, sino que, en muchos casos, emprenden una transformación integral, y estoy deseando trabajar con ellos y nuestros partners para ayudarles a lograrlo".

Como presidente de Dell Technologies en EMEA, McDonald también continuará como líder global del Mosaic Employee Resource Group de Dell Technologies, que se ocupa de promover la inclusión cultural y los beneficios del multiculturalismo en la organización.

El nombramiento de Adrian McDonald se produce después de que la compañía anunciara, el pasado mes de diciembre, un cambio en la organización del grupo. Con el objetivo de simplificar y unificar su estructura de ventas bajo un líder global, se ha creado una organización comercial unificada de 91.000 millones de dólares que está dirigida por Bill Scannell y que tiene a Aongus Hegarty como presidente de International Sales, que comprende todos los mercados fuera de Norteamérica.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Linda - 04-02-2020 11:26:32

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe contactar a cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, por favor solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....

  • 2
    STEVE WILSON LOAN FIRM - 01-02-2020 01:23:51

    NO MANTENGA SU CARGO FINANCIERO PARA USTED MISMO CONTÁCTENOS AHORA PARA CUALQUIER TIPO DE PRÉSTAMO A UN BAJO INTERÉS DEL 2%. stevewilsonloanfirm@gmail.com whatsapp: +16673078785 Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener el servicio que se merece. Nuestro programa de préstamos es el más rápido. Otorgamos préstamos en cualquier moneda de su elección {Dólar estadounidense, libras, euros, dinares, etc.} y una duración de 1 a 30 años para pagar el préstamo (seguro y sin garantía). ¿Necesita algún tipo de préstamo y tiene un puntaje de crédito bajo? ¿Le resulta difícil obtener préstamos de bancos locales y otras instituciones financieras? La solución a su problema financiero es STEVE WILSON LOAN FIRM. Los términos y condiciones son muy razonables y considerados. Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos de Navidad, préstamos comerciales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para hoteles, préstamos estudiantiles, préstamos para refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja del 2% anual para individuos, empresas y organismos corporativos. Los solicitantes interesados ??deben contactarnos por correo electrónico: stevewilsonloanfirm@gmail.com. whatsapp: +16673078785 Solicite y esté libre de esclavitud financiera.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)