GET ONLINE WEEK

Cisco acerca las TIC a jóvenes y profesionales españoles

Participa en la campaña europea Get Online Week junto a otras instituciones con tres iniciativas de formación sin ánimo de lucro en tecnologías de redes y competencias digitales.

Cibersur.com | 14/03/2016 11:04
Cisco participa activamente en la campaña europea Get Online Week -que cada año fomenta el uso de Internet y de la tecnología mediante distintas iniciativas organizadas por Telecentre Europe- con tres completas acciones para acercar las Tecnologías de la Información (TIC) a los jóvenes y profesionales españoles y facilitar su formación en habilidades técnicas.

Competencias digitales

Con el fin de impulsar la formación en competencias digitales, Cisco y Aula Mentor han diseñado el pack de “Economía Digital”, un conjunto de cursos on line equivalentes a más de 100 horas de formación que contienen todas las claves necesarias para entender las oportunidades que ofrecen las TIC en torno al emprendimiento digital, la ciber-seguridad y el Internet of Everything.

Disponible a partir del 14 de marzo para los más de 20.000 alumnos registrados en Aula Mentor, el pack se suma al curso especializado en tecnología de redes CCNA -también ofrecido por Cisco y Aula Mentor y en el que participan más de 600 alumnos cada año- y al resto de incitativas gestionadas por este completo programa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otras instituciones nacionales e internacionales.

Cursos para formadores

En colaboración con Fundación Esplai, Cisco ofrece tres cursos totalmente subvencionados y en formato on line: IT Essentials (software y hardware del ordenador), IT Linux Essentials (fundamentos de Linux) e Introducción al Internet of Everything (la actual y futura revolución de Internet donde todo estará conectado).

Los cursos están dirigidos a profesionales de la formación y la dinamización de los telecentros de la Red Conecta, proyecto liderado por Fundación Esplai, y de redes asociadas. El objetivo es que más de 300 dinamizadores/as en España se formen en estos cursos ofrecidos por Cisco y esta iniciativa cuenta también con el apoyo de uno de los socios del programa Networking Academy de Cisco como es Proyecto Universidad y Empresa (PUE).

El inicio de este proceso formativo se realizará coincidiendo con la semana Get Online Week, del 14 al 20 de marzo. Fundación Esplai es partner de Telecentre Europe y  de la Asociación Española de Redes de Telecentros. La red Española de Telecentros agrupa a más de 1.000 telecentros.

La colaboración con Telecentre Europe se extiende también a toda Europa mediante el acuerdo entre Cisco Networking Academy (NetAcad) y Telecentre Europe. NetAcad es una iniciativa de Cisco sin ánimo de lucro que -a través de entidades instituciones públicas y privadas- ofrece distintos cursos en tecnología de redes e Internet.

El objetivo de este acuerdo es formar al menos a 2.000 alumnos europeos este año y a más de 10.000 en el próximo lustro, que se sumarían a los cerca de un millón de jóvenes que pasan por alguna NetAcad cada año en todo el mundo.

Programa ESO-Empresa: un día en Cisco

Los días 14, 15 y 16 de marzo, 50 estudiantes de ESO de cuatro colegios de Madrid (Instituto de Educación Secundaria Ana María Matute, Centro Educativo Zola, Colegio Valverde Las Tablas y Colegio Institución La Salle) acudirán a la sede de Cisco España para participar en una interesante jornada de formación.

La iniciativa cuenta con el apoyo de AMETIC y su fundación FTI -que lidera la campaña europea e-Skills for Jobs en España- y de la Comunidad Autónoma de Madrid, además de la colaboración de diez voluntarios de Cisco España quienes durante las jornadas mostrarán a los alumnos cómo es un día de trabajo en Cisco e impartirán un taller para enseñarles conceptos básicos del Internet of Everything.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 5628
< Anterior  |  1  |  ...  |  320  |  321  |  322  |  323  |  324  |  ...  |  563  |  Siguiente >
  • 1
    Mr. Dékány Endre - 15-03-2019 11:21:06

    ¿Necesita un préstamo urgente? Otorgamos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles, etc. Si está interesado, contáctenos a través de: (dakany.endre@gmail.com) Oferta de préstamo urgente.

  • 2
    CONTARINO - 15-03-2019 08:07:03

    Propuesta de préstamos entre particulares.  ¿Necesita un préstamo urgente, confiable, libre de estrés y habla en serio? Si es así, entonces estás en la puerta correcta. Consíguelo dentro de las 24 horas. Soy CONTARINO GIUSEPPE, un financiero del proyecto y también un prestamista privado. Mi tasa de interés es del 3% AN. escribeme por esto Correo electrónico: contarinoug@gmail.com

  • 3
    contarino - 14-03-2019 07:45:03

    Propuesta de préstamos entre particulares.  ¿Necesita un préstamo urgente, confiable, libre de estrés y habla en serio? Si es así, entonces estás en la puerta correcta. Consíguelo dentro de las 24 horas. Soy CONTARINO GIUSEPPE, un financiero del proyecto y también un prestamista privado. Mi tasa de interés es del 3% AN. escribeme por esto Correo electrónico: contarinoug@gmail.com

  • 4
    +33644661293 - 13-03-2019 00:59:25

    Somos una empresa serio y honesto que concede INVERSION/FINANCIACIÓN y CREDITO de dinero que van de 50.000 usd a 50.000.000 usd tienen todas las personas que es en el s están a la búsqueda de préstamo de dinero para cubrir una necesidad, regular una deuda,realizar un proyecto, reactivar sus actividades, más preocupación Le ruego que usted directamente se pongas en contacto conmigo por correo electrónico: additionnefinanzas@gmail.com o contacto mi por whatsap +33 644661293 / whatsap: +51 910034390

  • 5
    additionnefinanzas - 13-03-2019 00:46:42

    Conseguir un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ... hemos hecho esa diferencia en la industria crediticia. Podemos arreglar para un préstamo del rango de 5000 $. A 5.000.000,00 $ tan bajo como 3% de interés Por favor, responda de inmediato a este correo electrónico: additionnefinanzas@gmail.com / whatsap +33644661293 / whatsap : +51 910034390

  • 6
    GERARD - 12-03-2019 19:14:55

    A SU ATENCIÓN: préstamo rápido MÁS PREOCUPACIÓN POR SUS PROBLEMAS DE OBTENER UN PRÉSTAMO, un prestamista privado bien reconocido por la calidad de su servicio. USTED PUEDE OBTENER UN PRÉSTAMO CADA CANTIDAD. Qué estás esperando por más ???? PD: CONTACTARLO PARA OBTENER SATISFACCIÓN. CORREO: GERARDRAFINON@GMAIL.COM

  • 7
    Howard Anthony - 11-03-2019 16:30:49

    We are an exclusive agent to direct providers of Fresh Cut BG, SBLC, and MTN, which we have specifically for lease and purchase. We deliver with time and precision as set forth in our agreement and procedures . We are equally ready to work with Brokers and financial consultants/consulting firms in their respective countries. Our procedures are most reasonable and safest as we operate a 100% financial risk free process which entails that the issuing and receiving bank continues the transaction immediately after DOA is countersigned Demand for our procedures by email:bupafinance9@gmail.com Regards Howard Anthony Skype ID:92f864467edaf0b8

  • 8
    RODRIGUEZ - 08-03-2019 20:05:21

    PONGASE EN CONTACTO CON LA SENORA LE BRIS JENNIFER SYLVIANNE MELINDA PARA SU NECESIDAD DE AYUDA FINANCIERA AQUI LE DEJO SU WHATSAPP SU CORREO ELECTRONICO Y SU SITIO WEB .GRACIAS WHATSAPP: +33756855024 CORREO ELECTRONICO : LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM SITIO WEB : WWW.LEBRISCREDITOS.COM?

  • 9
    RODRIGUEZ - 08-03-2019 19:56:15

    PONGASE EN CONTACTO CON LA SENORA LE BRIS JENNIFER SYLVIANNE MELINDA PARA SU NECESIDAD DE AYUDA FINANCIERA AQUI LE DEJO SU WHATSAPP SU CORREO ELECTRONICO Y SU SITIO WEB .GRACIAS WHATSAPP: +33756855024 CORREO ELECTRONICO : LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM SITIO WEB : WWW.LEBRISCREDITOS.COM?

  • 10
    Dr Sunaj - 07-03-2019 17:34:26

    Venda su riñón aquí por dinero. Para más detalles, comuníquese con el Dr. Suraj. Whatsapp: +917204719376 Whatsapp: +917204719376 sunajkidneyfundation@gmail.com Gracias.


< Anterior  |  1  |  ...  |  320  |  321  |  322  |  323  |  324  |  ...  |  563  |  Siguiente >

Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)