GET ONLINE WEEK

Cisco acerca las TIC a jóvenes y profesionales españoles

Participa en la campaña europea Get Online Week junto a otras instituciones con tres iniciativas de formación sin ánimo de lucro en tecnologías de redes y competencias digitales.

Cibersur.com | 14/03/2016 11:04
Cisco participa activamente en la campaña europea Get Online Week -que cada año fomenta el uso de Internet y de la tecnología mediante distintas iniciativas organizadas por Telecentre Europe- con tres completas acciones para acercar las Tecnologías de la Información (TIC) a los jóvenes y profesionales españoles y facilitar su formación en habilidades técnicas.

Competencias digitales

Con el fin de impulsar la formación en competencias digitales, Cisco y Aula Mentor han diseñado el pack de “Economía Digital”, un conjunto de cursos on line equivalentes a más de 100 horas de formación que contienen todas las claves necesarias para entender las oportunidades que ofrecen las TIC en torno al emprendimiento digital, la ciber-seguridad y el Internet of Everything.

Disponible a partir del 14 de marzo para los más de 20.000 alumnos registrados en Aula Mentor, el pack se suma al curso especializado en tecnología de redes CCNA -también ofrecido por Cisco y Aula Mentor y en el que participan más de 600 alumnos cada año- y al resto de incitativas gestionadas por este completo programa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otras instituciones nacionales e internacionales.

Cursos para formadores

En colaboración con Fundación Esplai, Cisco ofrece tres cursos totalmente subvencionados y en formato on line: IT Essentials (software y hardware del ordenador), IT Linux Essentials (fundamentos de Linux) e Introducción al Internet of Everything (la actual y futura revolución de Internet donde todo estará conectado).

Los cursos están dirigidos a profesionales de la formación y la dinamización de los telecentros de la Red Conecta, proyecto liderado por Fundación Esplai, y de redes asociadas. El objetivo es que más de 300 dinamizadores/as en España se formen en estos cursos ofrecidos por Cisco y esta iniciativa cuenta también con el apoyo de uno de los socios del programa Networking Academy de Cisco como es Proyecto Universidad y Empresa (PUE).

El inicio de este proceso formativo se realizará coincidiendo con la semana Get Online Week, del 14 al 20 de marzo. Fundación Esplai es partner de Telecentre Europe y  de la Asociación Española de Redes de Telecentros. La red Española de Telecentros agrupa a más de 1.000 telecentros.

La colaboración con Telecentre Europe se extiende también a toda Europa mediante el acuerdo entre Cisco Networking Academy (NetAcad) y Telecentre Europe. NetAcad es una iniciativa de Cisco sin ánimo de lucro que -a través de entidades instituciones públicas y privadas- ofrece distintos cursos en tecnología de redes e Internet.

El objetivo de este acuerdo es formar al menos a 2.000 alumnos europeos este año y a más de 10.000 en el próximo lustro, que se sumarían a los cerca de un millón de jóvenes que pasan por alguna NetAcad cada año en todo el mundo.

Programa ESO-Empresa: un día en Cisco

Los días 14, 15 y 16 de marzo, 50 estudiantes de ESO de cuatro colegios de Madrid (Instituto de Educación Secundaria Ana María Matute, Centro Educativo Zola, Colegio Valverde Las Tablas y Colegio Institución La Salle) acudirán a la sede de Cisco España para participar en una interesante jornada de formación.

La iniciativa cuenta con el apoyo de AMETIC y su fundación FTI -que lidera la campaña europea e-Skills for Jobs en España- y de la Comunidad Autónoma de Madrid, además de la colaboración de diez voluntarios de Cisco España quienes durante las jornadas mostrarán a los alumnos cómo es un día de trabajo en Cisco e impartirán un taller para enseñarles conceptos básicos del Internet of Everything.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 5633
< Anterior  |  1  |  ...  |  445  |  446  |  447  |  448  |  449  |  ...  |  564  |  Siguiente >
  • 1
    JIM BUFFER - 04-07-2017 14:54:48

    Hola, ¿estás buscando un préstamo muy genuino? ¿A una tasa de interés conveniente? Procesado en 24 horas. ¿Han sido rechazados consistentemente por sus bancos y otras instituciones financieras? Fondos fiduciarios está ofreciendo préstamos que van desde 1.000,00 a 50,000,000.00 a un tipo de interés del 3%. Contáctenos hoy vía email: trustfunds804@outlook.com

  • 2
    Mr Murphy brooks - 04-07-2017 12:52:41

    > URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO CONFIABLE AHORA. > > Buen día, > > Estimado buscador de préstamos, saludos de MURPHY BROOKS LOAN FIRM. > Somos Prestamistas Certificados que ofrecen préstamos a personas que están en > Necesidad de préstamos, damos préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas, > Y tantas otras razones.Nos operamos a una tasa de interés del 2%. > Más para obtener al obtener un préstamo de esta empresa, así que Préstamo ¿Está usted endeudado? ¿Desea iniciar un negocio y necesita Dinero ¿Necesita préstamos o fondos por cualquier razón? Tu ayuda es > Finalmente aquí, como damos préstamos a todo el mundo a un precio barato y > Tasa de interés asequible de sólo 2%, si usted interesado amablemente > Contáctenos hoy mismo en >: (Murphybrooks001@gmail.com) > Y obtener sus préstamos today.For más información acerca de nuestros servicios, por favor deje Nosotros > Conocer la cantidad de préstamo que necesita y la duración del préstamo. > > Damos lo siguiente; > > > * Préstamos Personales (Seguros y No Asegurados) > * Préstamos de negocios (seguros y no garantizados) > * Préstamo de consolidación y muchos más. > > Somos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos. > Si usted está interesado por favor póngase en contacto con nosotros en: > Murphybrooks001@gmail.com > > > Buena suerte, > Atención al cliente. > MURPHY BROOKS EMPRESA DE PRÉSTAMOS.

  • 3
    Victoria Mario - 03-07-2017 22:20:44

    TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO GENUINO DE PRÉSTAMO !!! Mi nombre es Victoria Mario, de España. Hace dos semanas, estaba buscando un préstamo para pagar la cirugía de mi hijo, así que me metí en manos de diferentes estafadores y estafadores que pretendían ser prestamistas de préstamos. Todos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que no rindieron nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de € 4000. Hasta la semana pasada el lunes, una enfermera en el hospital donde mi hijo fue admitido me presentó a GINA MORGAN LOAN COMPANY (ginamorganloancompany@gmail.com) en línea, nunca creí, así que decidí hacer más investigación en la compañía en línea, luego vi Los testimonios de otras personas de diferentes países de cómo esta Empresa de Préstamos les ha ayudado a obtener su préstamo, así que me puse en contacto con la Compañía y solicité 82.000 €, en menos de 48 horas, recibí mi importe del préstamo en mi cuenta sin ningún estrés. Así que mi buena gente de Portugal, puede ponerse en contacto con la empresa para su préstamo urgente y también ser testificar como yo y no se olvide de decirle, te presento a su empresa. Póngase en contacto con su correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com

  • 4
    Wulan Purnama - 03-07-2017 20:47:33

    Atención a todos: Soy Wulan Purnama, estoy utilizando este medio para informar al público en general sobre cómo mi vida se transformó Yo estaba en busca de un préstamo de negocios, Hasta que un amigo me presentó a SHENIQUAEATMANLOANCOMPANY. Al principio le dije que no estaba interesado en ningún acuerdo de préstamo con los bancos o cualquier empresa de préstamo privado más entonces ella me aseguró que la compañía de préstamos es una auténtica, aunque nunca creyó en ella, hice un juicio y me alegro de haberlo hecho , Me fue dado un préstamo de $ 80,000.00 por esta compañía de préstamo. Mi consejo a cualquier persona que requiera un préstamo genuino, legítimo o cualquier ayuda financiera que pueda ser confiable, de confianza y capaz de pagar detrás en el tiempo debido de los fondos debe contactarlos si usted está interesado vía email: EMAIL VIA: sheniquaeatmanloancompany@gmail.com

  • 5
    tarjetaservicio@gmail.com - 03-07-2017 18:53:40

    Mi nombre es carlos he estado en estrés financiero, He sido muy pobre desde que perdí mi trabajo bancario Conseguí ayuda cuando recibo esta tarjeta maestra particular, Esta tarjeta se carga con bastante dinero y puedo recoger 50.000 pesos mexicanos con esta tarjeta cada semana, Desde que recibo esta tarjeta he estado tan feliz y rico otra vez Si tiene algún problema financiero o necesita ayuda, puede obtener esta tarjeta de contacto:

  • 6
    tarjetaservicio@gmail.com - 03-07-2017 17:56:47

    Mi nombre es carlos he estado en estrés financiero, He sido muy pobre desde que perdí mi trabajo bancario Conseguí ayuda cuando recibo esta tarjeta maestra particular, Esta tarjeta se carga con bastante dinero y puedo recoger 50.000 pesos mexicanos con esta tarjeta cada semana, Desde que recibo esta tarjeta he estado tan feliz y rico otra vez Si tiene algún problema financiero o necesita ayuda, puede obtener esta tarjeta de contacto: tarjetaservicio@gmail.com

  • 7
    kevin hess - 02-07-2017 21:22:15

    NOMBRE: Kevin Hess EMAIL: hessloanfirm@gmail.com Usted necesita un préstamo urgente a los problemas slove, así que ofrecemos todo tipo de préstamo como préstamo de negocios, préstamo de estudiante, préstamo de inversión, préstamo de vivienda, préstamo de consolidación de deuda, préstamo de la empresa, préstamo de coche e.t.c. A una tasa del 2%. Somos legit probado y prestamistas de confianza en todo el world.hurry hasta ahora y póngase en contacto con nosotros para su préstamo hoy en nuestro correo electrónico: hessloanfirm@gmail.com o whatsapp en el +17609739252

  • 8
    CINTIA CRISTINA PINHEIRO - 02-07-2017 18:57:17

    Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • 9
    Rodrigue Damaso Rosa - 02-07-2017 18:56:49

    Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa, así que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debo confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez tan ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Reales y grandes y rezo a Dios debe continuar para usarla para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.   Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

  • 10
    Maria ines saez painevil - 02-07-2017 18:55:27

    Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com


< Anterior  |  1  |  ...  |  445  |  446  |  447  |  448  |  449  |  ...  |  564  |  Siguiente >

Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)