GET ONLINE WEEK

Cisco acerca las TIC a jóvenes y profesionales españoles

Participa en la campaña europea Get Online Week junto a otras instituciones con tres iniciativas de formación sin ánimo de lucro en tecnologías de redes y competencias digitales.

Cibersur.com | 14/03/2016 11:04
Cisco participa activamente en la campaña europea Get Online Week -que cada año fomenta el uso de Internet y de la tecnología mediante distintas iniciativas organizadas por Telecentre Europe- con tres completas acciones para acercar las Tecnologías de la Información (TIC) a los jóvenes y profesionales españoles y facilitar su formación en habilidades técnicas.

Competencias digitales

Con el fin de impulsar la formación en competencias digitales, Cisco y Aula Mentor han diseñado el pack de “Economía Digital”, un conjunto de cursos on line equivalentes a más de 100 horas de formación que contienen todas las claves necesarias para entender las oportunidades que ofrecen las TIC en torno al emprendimiento digital, la ciber-seguridad y el Internet of Everything.

Disponible a partir del 14 de marzo para los más de 20.000 alumnos registrados en Aula Mentor, el pack se suma al curso especializado en tecnología de redes CCNA -también ofrecido por Cisco y Aula Mentor y en el que participan más de 600 alumnos cada año- y al resto de incitativas gestionadas por este completo programa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otras instituciones nacionales e internacionales.

Cursos para formadores

En colaboración con Fundación Esplai, Cisco ofrece tres cursos totalmente subvencionados y en formato on line: IT Essentials (software y hardware del ordenador), IT Linux Essentials (fundamentos de Linux) e Introducción al Internet of Everything (la actual y futura revolución de Internet donde todo estará conectado).

Los cursos están dirigidos a profesionales de la formación y la dinamización de los telecentros de la Red Conecta, proyecto liderado por Fundación Esplai, y de redes asociadas. El objetivo es que más de 300 dinamizadores/as en España se formen en estos cursos ofrecidos por Cisco y esta iniciativa cuenta también con el apoyo de uno de los socios del programa Networking Academy de Cisco como es Proyecto Universidad y Empresa (PUE).

El inicio de este proceso formativo se realizará coincidiendo con la semana Get Online Week, del 14 al 20 de marzo. Fundación Esplai es partner de Telecentre Europe y  de la Asociación Española de Redes de Telecentros. La red Española de Telecentros agrupa a más de 1.000 telecentros.

La colaboración con Telecentre Europe se extiende también a toda Europa mediante el acuerdo entre Cisco Networking Academy (NetAcad) y Telecentre Europe. NetAcad es una iniciativa de Cisco sin ánimo de lucro que -a través de entidades instituciones públicas y privadas- ofrece distintos cursos en tecnología de redes e Internet.

El objetivo de este acuerdo es formar al menos a 2.000 alumnos europeos este año y a más de 10.000 en el próximo lustro, que se sumarían a los cerca de un millón de jóvenes que pasan por alguna NetAcad cada año en todo el mundo.

Programa ESO-Empresa: un día en Cisco

Los días 14, 15 y 16 de marzo, 50 estudiantes de ESO de cuatro colegios de Madrid (Instituto de Educación Secundaria Ana María Matute, Centro Educativo Zola, Colegio Valverde Las Tablas y Colegio Institución La Salle) acudirán a la sede de Cisco España para participar en una interesante jornada de formación.

La iniciativa cuenta con el apoyo de AMETIC y su fundación FTI -que lidera la campaña europea e-Skills for Jobs en España- y de la Comunidad Autónoma de Madrid, además de la colaboración de diez voluntarios de Cisco España quienes durante las jornadas mostrarán a los alumnos cómo es un día de trabajo en Cisco e impartirán un taller para enseñarles conceptos básicos del Internet of Everything.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 5633
< Anterior  |  1  |  ...  |  554  |  555  |  556  |  557  |  558  |  ...  |  564  |  Siguiente >
  • 1
    eagle - 17-07-2016 00:54:47

    ¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡¡¡ATENCIÓN!!! hola ¿Está buscando un préstamo urgente para meeet de seguridad de sus necesidades Quiero hacerle saber de la promo en ir desde EAGLEHOMEMORTGAGE. que ahora dan a préstamo en una menor tasa de 2% disscount para obtener más información póngase en contacto con nosotros a través de: eaglehomemortgage@outlook.com

  • 2
    Rev Ben Davies - 12-07-2016 02:32:24

    Usted es bienvenido a Ben Davies servicio de préstamo, ofrecemos préstamo para honesto y temeroso de Dios people.We ofrecen préstamos a las personas sobre el mal crédito, préstamos para mejoras al hogar, préstamos personales y de negocios, estudiante en busca de ayuda financiera y de empresas, etc., con una muy baja tasa de interés del 2% y con o sin collateral.If tiene cualquiera interesado en tomar este préstamo deben ponerse en contacto con nosotros vía e-mail: bendaviesloanfirm@yahoo.com ********************************************** **** ***** INFORMACIÓN PRESTATARIOS Nombre completo: País: Dirección: Años: Número de teléfono: Ocupación: Estado civil: Sexo: Ingreso mensual: Cantidad que se necesita: Propósito del préstamo: Duración del préstamo: ¿Qué tan urgente es lo que necesita el préstamo: ****************************** Saludos, Agente y gestor de información. Rev Ben Davies E-mail: bendaviesloanfirm@yahoo.com

  • 3
    bruckner - 07-07-2016 16:52:21

    estimado cliente ¿Está cansado de búsqueda de préstamos e hipotecas, ha ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras, ofrecemos cualquier forma El crédito para personas físicas y jurídicas a bajo interés rate.If que está interesado en la fabricación de crédito, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy, prometemos Le ofrecemos el mejor servicio nos permitirá ever.Just tratar, debido a que el juicio le convencerá. ¿Cuáles son sus necesidades financieras? ¿Necesita un préstamo de negocios? ¿Necesita un préstamo personal? ¿Quieres comprar un coche? ¿Quieres refinanciar? ¿Necesita un préstamo hipotecario? Se necesita un gran capital para iniciar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y ¿Cree que no hay manera de salir, y su financiera cargas que aún persiste? una E-MAIL: brucknerloanfirm@gmail.com

  • 4
    Francesco - 06-07-2016 10:34:27

    Poner fin a sus preocupaciones financieras ahora: Puedo sonreír que teme a Dios hombre, que había obtenido € 150,000.00 Euro y dos de mis colegas también han recibido préstamos de este hombre, sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no pueda elegir a la persona equivocada, que sin duda solicitar un préstamo de dinero en efectivo para su proyecto y entre sí. Escribí este post, porque el señor del favor de Henry, me hizo sentir bendito sus préstamos. Es a través de un amigo que me encontré con este hombre temeroso de Dios honesto y generoso que me ayudó a conseguir este fondo para pagar el préstamo de su vida, usted necesita ayuda financiera, le pegan, no tienen acceso al crédito bancario, o no, en favor del banco para financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, el desarrollo de su negocio en su propio negocio, usted debe haber visto y ganar dinero, mal crédito o necesitan dinero para pagar facturas o deudas. Por lo tanto, se recomienda que vas allí, por favor ponerse en contacto y reunirse con usted por los servicios que lo soliciten. Dirección de contacto: MRFAVOURINVESTMENT@USA.COM

  • 5
    Hipólito Martínez - 04-07-2016 09:37:34

    Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

  • 6
    Booher janet - 04-07-2016 09:37:16

    Hola a todos    Mi nombre es Sra Booher Janet y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.    E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com    Saludos a todos ustedes

  • 7
    Irene Apula Cecilia - 04-07-2016 09:36:54

    Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmaill.com

  • 8
    La señora Patricia Kingsman - 04-07-2016 09:33:02

    Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado. E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • 9
    La señora Patricia Kingsman - 04-07-2016 09:32:20

    Hola, Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ??deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias. Nuestros servicios incluyen los siguientes: * Préstamos personales * préstamos de consolidación de deuda * Préstamos Comerciales * Préstamos para educación * Hipoteca *Préstamo asegurado *Préstamo no asegurado *Préstamos hipotecarios * Préstamos de día de pago fuera *Préstamos estudiantiles * Préstamos Comerciales * Préstamos de coches * Préstamos Inversiones * Préstamos de Desarrollo * Préstamos Adquisición * Los préstamos para construcción Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman. DATOS DEL DEUDOR 1) Los nombres completos: 2) País: 3) Dirección: 4) Estado: 5) Sexo: 6) Estado Civil: 7) Ocupación: 8) Número de teléfono: 9) Ingreso mensual: 10) Con su propia ley: 11) Monto del préstamo necesario: 12) Duración del préstamo: 13) Propósito del préstamo: 14) Fecha específicos que necesita el préstamo: Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.  estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,   E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • 10
    ADAM FRED LOAN - 02-07-2016 03:07:23

    Hola Soy el Sr. Adam Fred Un prestamista privado de préstamos ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía, garantía, capital de riesgo, etc ... O simplemente se niegan préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones? Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! ofrecemos préstamos a empresas y particulares con tasa de interés baja y asequible de 3%. Así que si estás Interesado en un préstamo rápido y garantizado. amablemente Llenar el formulario de préstamo continuación y correo electrónico que nosotros hoy en día Vía: Adamfred24@gmail.com o Adamfred24@outlook.com Formulario de préstamo SOLICITANTE NOMBRE:................ AÑOS:................. SEXO:................... ESTADO CIVIL:.................... TELÉFONO DE CONTACTO:................ DIRECCIÓN:...................... CIUDAD:................... ESTADO:.................... PAÍS:................... CÓDIGO POSTAL:..................... OCUPACIÓN:....................... INGRESO MENSUAL:.................... Cantidad que se necesita: ...................... Datos bancarios: .................... CUANDO SEA NECESARIO:......................... OBJETIVO DE PRÉSTAMO: ........................ Quiebra o NO: .......................... REEMBOLSO DURACIÓN: ....................... CORREO ELECTRÓNICO............................... Vía: Adamfred24@gmail.com o Adamfred24@outlook.com Adamfred23@gmail.com Amablemente nos correo electrónico hoy, para obtener su rápida, garantizada y Fácil de Préstamo Esperamos su respuesta rápida Saludos, Sra Adam Fred


< Anterior  |  1  |  ...  |  554  |  555  |  556  |  557  |  558  |  ...  |  564  |  Siguiente >

Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)