PEDAGOGÍA DIGITAL

SecureKids y SaveFamily lanzan la primera Tablet segura para los menores

Las tablets están protegidas por un sistema de doble control parental, aportado por SecureKids. Además contienen un módulo Montessori para propiciar el aprendizaje y más de 100 juegos.

Cibersur.com | 12/11/2020 13:00

Las empresas SaveFamily, especialista en tecnología digital para niños, y SecureKids, app para el uso seguro de los dispositivos, se unen para lanzar al mercado una Tablet pedagógica dirigida a los más jóvenes, con sistema de control parental incorporado.

La Tablet incorpora en origen un sistema de protección y seguridad que evitará que el niño navegue en contenidos inapropiados y detectará cualquier actividad sospechosa. Gracias a este sistema se pueden establecer horarios de uso y, por aplicación, tener acceso a estadísticas de uso, crear filtros web, lista blanca y lista negra, botón de emergencias y otras funciones destinadas a garantizar una navegación segura.

Para el desarrollo de este dispositivo SaveFamily se ha aliado con la startups malagueña SecureKids, especialista en el desarrollo de software de control parental. Esta alianza se ha materializado en un producto único en el mercado español, centrado en garantizar la diversión y propiciar a su vez, el aprendizaje de los menores. Todo ello, en un entorno seguro y supervisado por parte de los adultos.

La Tablet de 7 pulgadas incorpora un divertido juego de animales 3D y una exclusiva funda de silicona con asa, para facilitar su transporte y especialmente reforzada en los laterales para aguantar caídas. Además viene equipada con el sistema operativo Android 9.0 garantizando así el acceso a la última tecnología.

También cuenta con un navegador seguro con más de 100 juegos precargados, apps para aprender inglés y un módulo Montessori para propiciar el aprendizaje a través de esta metodología pedagógica. En resumen, se trata de un dispositivo pedagógico, divertido y seguro para niños y adolescentes.

El dispositivo ya está disponible en la web https://savefamilyplay.com/, y también se puede encontrar en Amazon, FNAC Online, PCComponentes, The Phone House Online y más de 60 puntos de venta.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    james henry - 19-12-2020 22:39:30

    Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy un especialista en cirugía de órganos y compra de órganos humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia, pero nuestro la oficina central está en Nigeria. ¿Está interesado en vender su riñón o vender alguna parte de su órgano corporal? Contáctenos para obtener más información. Contáctenos a través de Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com whatsapp: +2348110133466 Esperando escuchar de tí. Salud, Dr. james CEO UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)