iOS 15.4

Un sistema operativo que permite desbloquear el iPhone con la mascarilla puesta

La última actualización de iOS 15.4, la version final, ya está disponible y permite desbloquear el iPhone 12 mediante el sistema de reconocimiento facial Face ID con una máscarilla puesta. La compañía ha anunciado que esta función está disponible en las versiones de iPhone más nuevas así como en las versiones posteriores a este sistema operativo

Cibersur.com / Agencias | 18/03/2022 11:11
La compañía ha anunciado que esta función está disponible en las versiones de iPhone más nuevas así como en las versiones posteriores a este sistema operativo. En concreto, podrán hacer uso de esta nueva opción de desbloqueo los usuarios con iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone Pro, iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Para utilizar Face ID con máscarilla solo es necesario activar la opción de 'Face ID con una mascarilla' para proceder al escaneo facial, sin la necesidad de retirarse esta protección.

Esta solución puede resultar útil, ya que los propietarios de estas versiones de iPhone no se verán en la obligación de quitársela cada vez que el sistema solicite el reconomiento facial.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Wagner Clerk - 29-04-2022 19:45:56

    La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $2600 con mi inversión de $200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no lo dude. Es genial.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)