LANZAMIENTO

Samsung anuncia Galaxy XCover6 Pro diseñado para la empresa moderna

Con un procesador más rápido, conectividad 5G y Wi-Fi 6E, Galaxy XCover6 Pro está pensado para ofrecer una mayor colaboración y productividad de los trabajadores. Galaxy XCover6 Pro estará disponible a partir de julio de 2022 por 599,00 euros y 609,00€ para la versión Enterprise Edition; en determinados mercados de Europa, Asia y Oriente Medio. Su disponibilidad se ampliará a otras regiones más adelante.

Cibersur.com | 01/07/2022 13:08
Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy el nuevo Galaxy XCover6 Pro, un smartphone potente y diseñado específicamente para apoyar las necesidades de los negocios actuales. XCover6 Pro favorece la movilidad de los profesionales, con un mayor rendimiento, seguridad integral y una durabilidad reforzada para ayudarles aún más en su día a día, ya sea en la oficina o en exteriores.

“La expansión de la tecnología móvil en el trabajo implica que los negocios ya no se limitan a una oficina y, por tanto, las empresas deben evolucionar dentro de un escenario que cambia constantemente”, ha explicado Carlos Gándara, director de Empresas de Samsung Electronics Iberia. “Hemos diseñado la serie Galaxy XCover Pro para ofrecer a las empresas un dispositivo móvil lo suficientemente fuerte como para soportar el ritmo de cualquier tipo de negocio. Estamos encantados continuar con este compromiso a través de Galaxy XCover6 Pro, un dispositivo que aúna durabilidad y una conectividad sin fisuras para facilitar que las empresas de cualquier tamaño puedan conseguir sus objetivos de negocio”.

Galaxy XCover6 Pro ofrece un gran avance en rendimiento, ya que posee un procesador de 6nm para aportar mayores velocidades que acortan el tiempo de trabajo y ayudan a los empleados a hacer más tareas. Gracias a una tarjeta microSD[1] opcional, XCover6 Pro permite ampliar el almacenamiento, y es el primer dispositivo de la serie XCover compatible con la red 5G[2], lo que permite trabajar desde cualquier lugar en el que haya señal. Con la compatibilidad con la banda de 6GHz en Wi-Fi 6E, XCover6 Pro facilita una colaboración sencilla y eficaz entre compañeros[3].    

Ahora, el trabajo puede realizarse desde cualquier lugar, por lo que se necesita un dispositivo ágil y fiable. Con Galaxy XCover6 Pro los usuarios pueden prolongar cómodamente la duración de la batería[4]  de su dispositivo, ya que posee una batería de larga duración reemplazable; por lo que se puede cambiar fácilmente por una nueva cuando se agota. Además, gracias a la capacidad de carga[5]  POGO, varios usuarios pueden acoplar su dispositivo y encenderlo rápidamente para obtener una productividad ininterrumpida.

Para aquellos que trabajan en oficina y en remoto, Galaxy XCover6 Pro cuenta con Samsung DeX[6]. Esto permite a los usuarios conectar[7] su dispositivo a una pantalla externa, un teclado y un ratón y disfrutar de una experiencia similar a la de un PC. Los empleados también pueden utilizar su XCover6 Pro para tomar fotos y notas sobre la marcha, y luego acceder sin problemas a la información que han recogido para elaborar informes, una vez que están de vuelta en su escritorio, todo ello conun solo dispositivo. 

Galaxy XCover6 Pro está pensado para soportar condiciones de trabajo extremas, ya sea en manos de repartidores, vendedores o policías. Con un diseño robusto con certificación MIL-STD-810H[8], clasificación IP68[9] y Corning® Gorilla® Glass Victus®+, está fabricado para resistir un clima extremo, caídas y otros peligros que conlleva el trabajo en exteriores. Además, si se necesitan guantes, se puede ajustar la sensibilidad táctil[10] para aumentar la receptividad de la pantalla, y para los entornos en los que se utiliza el dispositivo bajo la lluvia, las mejoras para el tacto en entornos húmedos facilitan el uso cuando la mano está húmeda.

Galaxy XCover6 Pro está construido para ser duradero, con el fin de ofrecer el máximo valor a las empresas y minimizar el impacto en el medio ambiente. Su diseño, que incluye plásticos reciclados y una batería reemplazable, aporta el máximo rendimiento a lo largo de su amplio ciclo de vida. Samsung también proporciona actualizaciones de seguridad durante un máximo de cinco años y cuatro actualizaciones adicionales de One UI y del sistema operativo[11] después del lanzamiento, lo que ayuda a cumplir el objetivo de Galaxy for the Planet de reducir los residuos electrónicos.

Aunque Galaxy XCover6 Pro es uno de los smartphones más resistentes del mercado, también es uno de los menos pesados. Su resistencia se equilibra con un diseño elegante y estilizado, propio de los dispositivos de consumo, lo que le proporciona un aspecto más delgado y ergonómico que los smartphones resistentes tradicionales. XCover6 Pro tiene menos de diez milímetros de grosor y cuenta con una pantalla dinámica completa[12]  de 6,6 pulgadas con una frecuencia de refresco súper suave de 120 Hz[13].

Galaxy XCover6 Pro ha sido diseñado para ayudar a las empresas a crecer a través de la evolución de la tecnología móvil. Está protegido por la plataforma de seguridad móvil integral de Samsung, Samsung Knox, que ofrece una protección multicapa anclada desde el chip. Funciona como una caja fuerte con una protección de hardware, totalmente integrado con el software, para garantizar la seguridad de extremo a extremo y en tiempo real contra las continuas amenazas a las que se enfrentan los trabajadores en la actualidad.

La interfaz One UI de Samsung[14] también aporta un nivel adicional de protección, ofreciendo a los administradores de TI y a los usuarios un control sencillo sobre sus dispositivos, con una interfaz intuitiva que incluye opciones de protección y uso compartido de forma sencilla. Los administradores pueden gestionar de forma remota la integridad de los dispositivos para garantizar que estén seguros y no sean manipulados, mientras que la compatibilidad biométrica del reconocimiento facial y la huella dactilar garantiza que el usuario es el único que puede acceder al dispositivo.

Galaxy XCover6 Pro puede adaptarse a cualquier negocio. Incluye dos teclas programables que se pueden personalizar para realizar funciones[15] específicas, según el negocio. Los usuarios también pueden utilizar el dispositivo como un escáner[16] de código de barras empresarial a través de Knox Capture o como un walkie-talkie a través de su push-to-talk[17], con un volumen de altavoz más fuerte que nunca. Y, como cada trabajo tiene unas exigencias diferentes, XCover6 Pro posee una amplia variedad de accesorios de Samsung y de sus socios, como Smart Case, cargadores POGO/multidispositivo/paquete de baterías, soportes de carga, clips para el cinturón y auriculares PTT.

Galaxy XCover6 Pro estará disponible a partir de julio de 2022 por 599,00 euros y 609,00€ para la versión Enterprise Edition; en determinados mercados de Europa, Asia y Oriente Medio. Su disponibilidad se ampliará a otras regiones más adelante. Para obtener más información sobre los últimos dispositivos Galaxy de Samsung, visita: news.samsung.com/galaxy, www.samsungmobilepress.com  o www.samsung.com/business.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Jenny - 04-07-2022 12:44:23

    Sincere appreciation to Robert Harrison for recommending KENSTAR to me. He helped me cleared late payments, debt, raised my score and erased all negative items on my credit report. I strongly advice you contact him for credit services; Kenstarcyberservices@gmail.com



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)