NUEVAS PRESTACIONES

HTC evoluciona su gama de "smartphones"

La nueva serie de teléfonos inteligentes presentada por la compañía HTC ofrece una mayor experiencia móvil a través de un diseño más icónico y emblemático,  una cámara de unas características nunca vistas en dispositivos móviles y una calidad de sonido que sorprenda a los usuarios.

Cibersur.com | 27/02/2012 13:58
La serie HTC one integra el sistema operativo Android 4.0 (ICS) con HTC sense 4, la nueva interfaz de usuario que viene acompañada de HTC ImageSense, un conjunto de nuevas prestaciones para cámara e imágenes que lo diferencia de otros teléfonos del mercado.

El CEO de HTC Corporation, Peter Chou ha calificado como una necesidad mejorar las experiencias personales que los usuarios realizan a través de sus smartphones, como hacer una foto o escuchar una canción, por lo que ha creado estas prestaciones en su nueva gama de dispositivos móviles.

Las características más importantes de la nueva cámara de HTC one son: una captación rápida, buena calidad en condiciones adversas, captación simultánea de vídeo y fotos, integración de Dropbox en HTC sense y compartir fotos. En cuanto al sonido de estudio HTC one permite escuchar canciones con un sonido más intenso y auténtico.   

El lanzamiento de HTC one está programado para el mes de Abril con una amplia disponibilidad global a través de más de 165 operadores y distribuidores en todo el mundo.
    



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)