AFARIA 7.0

SAP quiere hacer simple la gestión de la movilidad

Cibersur.com | 28/02/2012 13:41

SAP AG ha presentado una nueva versión de su solución para la gestión de dispositivos móviles Afaria, que permite a los clientes sentar las bases para una adecuada gestión de los dispositivos, redes y aplicaciones móviles que, con creciente intensidad, están desplegando las empresas.

Con la nueva Afaria 7.0, el departamento de Tecnologías de la Información (TI) de la empresa podrá gestionar de forma más efectiva los dispositivos y las aplicaciones móviles a través de una nueva interfaz de usuario (IU), que simplifica la administración, mejora el flujo de trabajo e incrementa la capacidad de integración. El anuncio, como no, se ha realizado en el marco del Mobile World Congress 2012.

Las empresas están movilizando las principales funciones de su negocio, permitiendo que los empleados trabajen desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de sus dispositivos móviles.

Por ello, la gestión y la seguridad de esos entornos móviles son hoy más vitales que nunca. Esta nueva versión de Afaria representa una considerable innovación de SAP que ofrece a las empresas una experiencia móvil más cercana a la del mercado de consumo y, simultáneamente, simplifica la gestión y reduce los costes de TI.

"Afaria es una solución madura y bien contrastada, que ha ido evolucionando durante la última década hasta convertirse en una completísima plataforma de gestión de la movilidad", ha declarado Stacy Crook, analista senior de Mobile Enterprise Research, IDC. "En esta nueva versión, SAP ha racionalizado y modernizado a fondo la consola de administración de Afaria y ha acelerado y simplificado la gestión de la movilidad para los usuarios finales, los directores de informática y los proveedores de soluciones de movilidad gestionada".

El número de dispositivos móviles de empresa propiedad de los empleados no deja de crecer. Ahora, con Afaria, los responsables de las TI tienen a su disposición una forma simple y automatizada de configurarlos y protegerlos.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)