itlive.tv

Toshiba celebra el 25º aniversario del portátil con nuevos anuncios

Después de 25 años desarrollando equipos portátiles ligeros y de alto rendimiento, Toshiba regresa al mercado con tres nuevos productos que hacen realidad el concepto de movilidad.

Cibersur.com | 22/06/2010 10:33
El referente más claro es el nuevo Toshiba Libretto W100, dotado de pantalla dual de 7 pulgadas, y que se acompaña del “webook” Toshiba AC100 y el portátil ultraligero Portégé R700.  

El ordenador portátil ha sido uno de los productos que más transformación ha experimentado en los últimos años, y también uno de los que más han transformado nuestras vidas, “desde el modo de trabajar y comunicarse hasta la manera de divertirse”, apunta Pablo Romero, director de Recursos Humanos y Marketing de Toshiba. Y gran prueba de ello son los productos que hoy presenta, encabezados por el Libretto W100: un dispositivo con dos pantallas táctiles de 7 pulgadas y Windows 7, que ha sido optimizado para la navegación táctil y que pesa en torno a los 700 gramos.  

En segundo lugar, y a medio camino entre un smartphone y un netbook, la firma ha presentado su Toshiba AC100, bautizado como un “webook”. Se trata de un equipo dotado con Android que ha sido concebido para estar siempre conectado. Con una pantalla de 10,1 pulgadas, pesa un 35% menos que un netbook y está disponible con WiFi y 3G. Finalmente, Toshiba ha innovado también en su nuevo portátil Portégé R700, el más ligero y delgado con formato de 13,3 pulgadas, procesador Intel Core i7 y multitud de conexiones. Con las mismas dimensiones, la firma ha lanzado también la versión Satellite R630 para el mercado de consumo.  

Más información en www.itlive.tv



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)