IT Trade Mission

Andalucía recibe una Misión Comercial TIC para atraer a compañías estadounidenses

La comunidad andaluza se viste de gala para una Misión Comercial donde importantes compañías estadounidenses podrán comprobar de primera mano el nivel tecnológico de la región, y sus posibilidades como mercado para la exportación de bienes y servicios estadounidenses.

Cibersur.com | 31/05/2011 17:18
Así, durante dos días -1 y 2 de junio-, destacadas empresas del panorama tecnológico andaluz y estadounidense mantendrán diferentes reuniones con el objetivo de estimular la interacción entre ambas regiones.

Por ello se pondrá en valor que Andalucía disfruta de unas modernas infraestructuras en altos ambientes competitivos, tales como los parques tecnológicos PTA y Cartuja 93, diez centros de investigación y tecnología, y ocho universidades donde se enseñan las especialidades de telecomunicaciones, informática e ingeniería.

La Misión Comercial IT está abierta a cualquier orientación empresarial (producción, desarrollo, proveedor de servicios, comercial o una mezcla de varias) y es sólo para compañías TIC indistintamente del sector al cual pertenezcan: Software, Servicios, Comunicación, Hardware, Multimedia, Electrónica, etc.

Esta Misión Comercial -organizada por la Junta de Andalucía, en colaboración con AmChamSpain y US Commercial Service-, se llevará a cabo durante la misma semana que el US Spain Business Council que se celebrará en Oviedo, al norte del país. Este hecho es relvante, ya que muchas compañías líderes americanas se encontrarán en España y es probable que intenten sacarle el mayor partido posible al hecho de encontrarse al otro lado del Atlántico.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)