SINERGIA

CTA apoya como "entidad amiga" a Andalucía Aerospace para impulsar la innovación en el sector

Ambas entidades firman un acuerdo de colaboración para apoyar el crecimiento y la innovación del sector aeroespacial andaluz.

Cibersur.com | 21/12/2020 09:25
Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) ha firmado un acuerdo de colaboración con el clúster Andalucía Aerospace para apoyarlo como “entidad amiga” y colaborar en el respaldo al crecimiento y la innovación del sector aeroespacial andaluz.

El director general de CTA, Elías Atienza, y el director gerente de Andalucía Aerospace, Juan Román, firmaron el acuerdo por el que ambas entidades colaborarán para fortalecer a las empresas del sector aeroespacial andaluz, promoviendo sinergias entre ellas, su desarrollo tecnológico, la capacitación de sus profesionales y favoreciendo la internacionalización de sus actividades.

Andalucía Aerospace aglutina a 52 empresas del sector aeroespacial andaluz, entre las que se incluyen las líderes del sector y que representan más del 70% del sector aeroespacial andaluz en términos de empleo y facturación. Además, cuenta con 19 empresas colaboradoras que aportan sus servicios de excelencia para ayudar al sector. El clúster se afianza en los proyectos internacionales de innovación, estando actualmente participando en 3 proyectos activos.

Por su parte, CTA es una fundación privada integrada por más de 160 empresas miembro y con 15 años de antigüedad, dedicada a la promoción de la innovación. Ofrece su propio programa de incentivos privados a la I+D+i empresarial (compatible con fondos públicos), presta servicios de apoyo a la innovación a cualquier entidad innovadora (empresas, startups, universidades, administraciones…) y se ha consolidado como un socio de referencia en proyectos internacionales de innovación, tanto europeos como financiados por organismos multilaterales. CTA ya ha participado en más de 25 proyectos internacionales de innovación y ha colaborado con más de 250 entidades de 35 países.
El sector aeroespacial es uno de los considerados estratégicos por CTA, que tienen entre sus empresas miembros desde grandes empresas tractoras del sector como Airbus hasta startups tecnológicas muy especializadas, pasando por compañías de todos los tamaños, como DHV Technologies, GMV, Indra, CT Ingenieros, Titania, Element, Mesurex, Inasor, Aerotecnic Metallic, Airtificial, Ayesa, Skylife Engineering o Pegasus Aviación, entre otros.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Silvia Scali - 10-02-2021 11:23:47

    Mi nombre Silvia Scali y soy cuidadora. Observo que en este momento soy como el más feliz. Vengo en testimonio de un préstamo entre particulares que acabo de recibir. Recibí mi préstamo gracias al servicio del Sr. Pierre Michel. Comencé los trámites con ella el viernes pasado y el martes 10:45 am ya que los bancos no funcionan los sábados, luego recibí la confirmación de que me fue enviada la transferencia del monto de mi solicitud de 35000€ en mi cuenta y teniendo Consulté mi cuenta bancaria muy temprano, para mi sorpresa se recibió la transferencia. Aquí está su correo electrónico :  combaluzierp443@gmail.com

  • 2
    Micheal Benson - 24-12-2020 20:35:03

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)