FORMACIÓN

Ciberseguridad, Inteligencia Artificial y Biomedicina, entre las áreas de estudio becadas en Por Talento Digital

Un total de 45 jóvenes con discapacidad han podido mejorar su perfil laboral a través del programa de becas de esta iniciativa de Fundación ONCE, en 2020.

Cibersur.com | 13/01/2021 12:11

Áreas de conocimiento como la Inteligencia Artificial, la ciberseguridad, la animación 3D, el Big data y el marketing digital son algunas de las presentes en los cursos de enseñanza superior que están llevando a cabo las 45 personas con discapacidad que han logrado obtener una beca del programa Por Talento Digital de Fundación ONCE.

Fundación ONCE, junto con Inserta Empleo, puso en marcha hace un año la iniciativa Por Talento Digital, un programa de formación permanente de personas con discapacidad en competencias digitales y profesiones tecnológicas altamente demandadas en el mercado laboral.

El programa incluye una línea permanente de becas de estudio, con el fin de apoyar la incorporación a acciones formativas en el ámbito tecnológico y digital de las personas con discapacidad y promover así su inclusión e impulso profesional en empleos técnicos especializados y altamente cualificados.

Las acciones formativas becadas pueden ser tanto a tiempo completo como parcial, y en cualquiera de las modalidades presencial, online o mixta. En este último caso, las acciones formativas deberán ser compatibles con la actividad laboral.

Pueden solicitar las becas contempladas en la convocatoria estudiantes a partir de 16 años con discapacidad legalmente reconocida igual o mayor al 33% y que posean el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, reuniendo todas las condiciones establecidas en las bases que la regulan.

Además, deben estar preinscritos, matriculados o cursando un programa formativo en el ámbito tecnológico y/o digital impartido por una institución/entidad acreditada como centro de formación y/o certificaciones en softwares, lenguajes de programación, frameworks, etc.

 Los interesados pueden inscribirse a través de portalentodigital.fundaciononce.es



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 14-01-2021 13:35:11

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134. Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo, Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)