SWC

STEM Women Congress premiará a las empresas que apuestan por el fomento del talento femenino en los sectores STEM

Los SWC Awards quieren poner en valor las buenas prácticas para captar, mantener y motivar el talento STEM WOMEN en las organizaciones.

Cibersur.com | 13/09/2021 12:32
El Stem Women Congress (SWC), el congreso de empoderamiento de mujeres en el mundo tecnológico, convoca por segundo año consecutivo los SWC Awards, unos premios que quieren poner en valor las buenas prácticas de empresas e instituciones para captar, mantener y motivar el talento STEM WOMEN en las organizaciones.

Estos premios están dirigidos a empresas, start-ups, fundaciones, y entidades públicas que hayan desarrollado, en el sí de su empresa, proyectos que ayuden a romper la brecha de género que existe en los ámbitos STEM, así como potenciar el interés por las STEM entre las más jóvenes.

Las empresas interesadas en participar deben enviar su candidatura a info@stemstars.eu con el asunto “CANDIDATURA – NOMBRE EMPRESA” adjuntando un documento en formato PDF de máximo 3 páginas o bien un vídeo de un minuto como máximo, donde se explique el proyecto, cuándo empezó a desarrollarse, cómo, personas implicadas, impacto y otros datos de interés, además de lo que se considere destacable. Pueden consultarse las bases en la web del congreso. La convocatoria está abierta hasta el 30 de setiembre.

Todas las candidaturas serán publicadas en los perfiles sociales del STEM Women Congress y se activará una votación online para que las iniciativas finalistas puedan hacer campaña y acumular votos. La votación online estará activa desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2021. Las tres iniciativas que reciban más votos serán las iniciativas finalistas.

Durante la tercera edición del STEM Women Congress, que este año tendrá lugar el 10 y 11 de noviembre en la Universidad Politécnica de Catalunya, se hará entrega del reconocimiento entregarán de nuevo los STEM AWARDS. Este año, dadas las circunstancias de pandemia en las que nos encontramos y por motivos de seguridad sanitaria, la edición se hará on-line y presencial.

El Stem Women Congress (SWC) es una iniciativa que nace buscando promover el empoderamiento de las mujeres en el mundo tecnológico con el objetivo de lograr un mundo de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Además, quiere crear un plan de acción conjunto, entre todas las instituciones y organizaciones que apoyan el campo STEM y el campo femenino.





Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)