E- VERANO

Llega el ‘Verano con ciencia’ al museo

El Parque de las Ciencias organiza una nueva edición de este programa que abre el plazo de inscripción mañana 7 de junio. Se ofertarán 500 plazas distribuidas en 5 turnos y en grupos de edad desde los 5 a los 12 años.

Cibersur.com | 09/06/2022 12:08
El programa ‘Verano con ciencia’ vuelve al Parque de las Ciencias. De un modo lúdico y participativo los/as más pequeños/as podrán entender y conocer conceptos científicos que les ayudarán a comprender mejor el mundo que les rodea con contenidos rigurosos y adecuados a su edad.

Se ofertarán 500 plazas distribuidas en 5 turnos: del 27 de junio al 1 de julio; del 4 al 8 de julio; del 11 al 15 de julio; del 18 al 22 de julio y del 25 de julio al 29 de julio y en segmentos de edad desde los 5 a los 12 años. Los grupos tendrán un aforo máximo de 25 personas y el horario será de lunes a viernes de 09:30 a 14:30. Además, se podrá reservar el turno con horario ampliado de 09:00 a 15:00 horas.

Como en otras ediciones la temática será variada e intentará cubrir diferentes disciplinas científicas y artísticas, pero en esta ocasión también habrá actividades específicas en la que los niños y niñas podrán dar respuesta a temas de interés social como la sos-tenibilidad, la robótica o la paleontología. Se trata de contenidos adaptados a las diferentes edades que fomentan el aprendizaje autónomo con propuestas como talleres para descubrir qué es la biomímesis y la importancia de imitar la naturaleza para desarrollar innovaciones más creativas y sostenibles.

Los participantes estarán acompañados en todo momento por monitores y las experiencias están diseñadas para fomentar la participación de los/as más pequeños/as e incitar su curiosidad y sus ganas de explorar e investigar. En cada una de ellas se plantean cuestiones que deberán resolver a través de la experimentación y de la observación.

La tarifa general por persona será de 75 euros que incluirá, además del material para el desarrollo de la actividad, una gorra y una camiseta. Los participantes estarán acompa-ñados en todo momento por un monitor cualificado. Al finalizar el programa se les entregará un diploma y una foto de grupo. Los socios de Tarjeta Amiga tendrán un des-cuento especial que puede consultarse en las bases de la convocatoria.

El plazo de inscripción se abre a partir del martes 7 de junio a las 10.00 a. m. y hasta cuatro días antes del turno que se desea solicitar.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 22
< Anterior  |  1  |  2  |  3  | 
  • 1
    Louis Anderson - 17-07-2022 09:21:56

    GANE DINERO CON TARJETAS DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO: WhatsApp: +447557386199 Email: shadow.unicorninjection@gmail.com ¡¡¡Hola chicos!!! ¡Mi TARJETA de cajero automático en blanco vino de Shadow Web Hackers el miércoles de la semana pasada! . La tarjeta de cajero automático en blanco retira $ 3,000 por día. Lo recibí el martes de la semana pasada y ahora tengo $27,000 gratis. La tarjeta retira dinero de cualquier cajero automático, no se puede rastrear en absoluto y ahora tengo suficiente dinero para mí y mis 3 hijos. Estoy muy feliz de haber conocido a Shadow Web Hackers Porque conocí a dos personas antes que ellos y me estafaron mi dinero. Pero ahora soy feliz. Shadow Web Hackers envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en 3 días. Obtener uno de él ahora. Lo está dando para ayudar a la gente e incluso si es ilegal, ayuda mucho y nunca atrapan a nadie. La tarjeta funciona en todo el mundo en todos los países. Date prisa y contáctalo en correo electrónico: shadow.unicorninjection@gmail.com y WhatsApp +447557386199.

  • 2
    Heather Walter - 09-06-2022 23:06:07

    GET RICH WITH BLANK ATM CARD ... Whatsapp: +18033921735 I want to testify about Dark Web blank atm cards which can withdraw money from any atm machines around the world. I was very poor before and have no job. I saw so many testimony about how Dark Web Cyber hackers send them the atm blank card and use it to collect money in any atm machine and become rich.(DWCHZONE@GMAIL.COM) I email them also and they sent me the blank atm card. I have use it to get 250,000 dollars. withdraw the maximum of 5,000 USD daily. Dark Web is giving out the card just to help the poor. Hack and take money directly from any atm machine vault with the use of atm programmed card which runs in automatic mode. You can also contact them for the service below * Western Union/MoneyGram Transfer * Bank Transfer * PayPal / Skrill Transfer * Crypto Mining * CashApp Transfer Email: dwchzone@gmail.com Text & Call or WhatsApp: +18033921735 Visit: https://darkwebcycberhackers.com


< Anterior  |  1  |  2  |  3  | 

Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)