El Gobierno y Google colaborarán para impulsar la capacitación digital y la formación en las TICs

La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (Sesiad,) junto a Red.es e Incibe, instituciones que dependen de ésta, se han incorporado al proyecto Google Actívate, a través del que impulsarán la capacitación digital y la formación de profesionales en Tecnologías de la Información.


La IFA de Berlín cierra con un nuevo récord de volumen de negocios

La IFA de Berlín, una de las mayores ferias de tecnología de consumo, cerró hoy sus puertas tras recibir unos 253.000 visitantes y con un volumen de negocios en torno a los 4.700 millones de euros, un nuevo récord, según informó hoy la organización.


Las nuevas tecnologías, marca diferenciadora de muchos museos españoles

Javier Belloso Díaz-Berrio, gerente de la empresa MiraMultimedia, ha asegurado que las nuevas tecnologías están presentes en los museos y constituyen una marca diferenciadora en muchos de ellos.


Facebook, la red social preferida por los emprendedores españoles como escaparate de ideas

Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para que los emprendedores den a conocer su negocio y consigan clientes. De hecho, según un estudio de Spaces, la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, el 56,2% de los españoles piensa que son una herramienta indispensable para promover su idea de negocio.


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)