PRESENTACIÓN

Nuevo iPhone SE: gran potencia en un diseño muy popular

Apple ha anunciado hoy el iPhone SE de segunda generación, un nuevo iPhone muy potente con pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y sensor Touch ID para una seguridad líder en la industria.

Cibersur.com | 16/04/2020 10:10
El iPhone SE es el modelo más asequible de la gama y presenta un diseño compacto que se ha reinventado de arriba abajo. Incorpora el A13 Bionic de Apple, el chip más veloz en un smartphone, para darlo todo en las tareas más exigentes. Además, cuenta con el mejor sistema de una sola cámara en un iPhone para aprovechar los avances de la fotografía computacional, como el modo Retrato, y su diseño es resistente al polvo, el agua y otros elementos.

El iPhone SE está disponible en tres colores sensacionales, negro, blanco y (PRODUCT)RED, y podrá reservarse a partir del viernes 17 de abril desde solo 489€.

“El primer iPhone SE fue un gran éxito porque a muchos clientes les convenció su combinación única de formato compacto, alto rendimiento y precio asequible. El iPhone SE de segunda generación parte de esa idea y va mucho más allá, por ejemplo con nuestro mejor sistema de una sola cámara para hacer grandes fotos y vídeos, y aun así con un precio muy asequible”, ha declarado Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “El iPhone SE logra un rendimiento sin precedentes gracias al chip A13 Bionic, que permite usar el modo Retrato, hacer fotos con el HDR Inteligente y grabar vídeos impresionantes con sonido estéreo al tiempo que ofrece una gran autonomía. Además, es ideal para jugar y navegar por la web a toda velocidad e incorpora las avanzadas prestaciones de seguridad que nuestros clientes esperan. Estamos deseando que los usuarios prueben el iPhone SE.”

Diseño popular con una pantalla de 4,7 pulgadas

El iPhone SE viene con un diseño de vidrio resistente y aluminio de calidad aeroespacial cuya parte delantera es completamente negra y está disponible en negro, blanco y (PRODUCT)RED. El acabado de vidrio de la parte trasera incluye un logotipo de Apple en el centro y se ha fabricado con un proceso de tinte en siete capas para conseguir una tonalidad y una opacidad precisas, con un color fantástico a juego con el borde de aluminio. Es resistente al polvo y al agua (hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos, según la calificación IP67).1

La pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con tecnología True Tone ajusta el balance de blancos según la luz ambiental para ofrecer una imagen tan natural como en papel. Gracias a su amplia gama cromática, consigue una increíble precisión del color. Además, es compatible con la reproducción en Dolby Vision y HDR10. El iPhone SE utiliza la respuesta háptica para las Acciones Rápidas, como reproducir Live Photos, previsualizar mensajes, reorganizar las apps y mucho más.

El iPhone SE también incorpora el conocido botón de inicio, con un cristal de zafiro muy resistente que protege el sensor y un anillo de acero que detecta la huella dactilar del usuario con Touch ID. Se trata de una alternativa sencilla y segura a los códigos para desbloquear el iPhone que además permite rellenar contraseñas con Llavero de iCloud, iniciar sesión en apps, autorizar las compras de la App Store y realizar transacciones con Apple Pay.

A13 Bionic, el chip más veloz en un smartphone

El A13 Bionic, que hizo su debut en el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, es el chip más veloz que jamás haya tenido un smartphone y ofrece un rendimiento sin igual en todas las tareas. Es ideal para la fotografía, los juegos y la realidad aumentada, y hace que todo vaya fluido en el iPhone SE.

El aprendizaje automático ha tenido mucho peso en el diseño del chip A13 Bionic, por eso cuenta con un Neural Engine independiente de ocho núcleos capaz de procesar cinco billones de operaciones por segundo, dos aceleradores de aprendizaje automático en la CPU y el nuevo controlador de aprendizaje automático para encontrar el equilibrio entre rendimiento y eficiencia. Juntos, el chip A13 Bionic e iOS 13 abren la puerta a nuevas apps inteligentes que aprovechan el potencial del aprendizaje automático y Core ML.

El iPhone SE ofrece una gran autonomía gracias al chip A13 Bionic, que está pensado para la eficiencia. Además, se puede cargar de forma inalámbrica mediante cargadores con certificación Qi y es compatible con la carga rápida: hasta un 50% de batería en tan solo 30 minutos.2 Las redes wifi de sexta generación y 4G LTE de clase Gigabit alcanzan velocidades de descarga ultrarrápidas.3 Y gracias a la doble SIM con eSIM, los usuarios pueden tener dos números de teléfono en el mismo dispositivo cuando están de viaje o si quieren utilizar una línea para el trabajo.4

Nuevas posibilidades con la cámara gracias al A13 Bionic

El iPhone SE dispone del sistema de una sola cámara más avanzado que jamás haya tenido un iPhone, con un gran angular de 12 megapíxeles y apertura de ƒ/1,8, y emplea el procesador de señal de imagen y el Neural Engine del A13 Bionic para aprovechar más avances de la fotografía computacional, como el modo Retrato, los seis efectos de Iluminación de Retratos y Control de Profundidad.5 Mediante el aprendizaje automático y la estimación de profundidad monocular, el iPhone SE también es capaz de hacer unos retratos impresionantes con la cámara delantera. El HDR Inteligente de última generación, una novedad en el iPhone SE, reconoce a los sujetos que aparecen en el encuadre y reajusta la luz para dar más naturalidad y pulir los detalles de las luces y las sombras.

Los vídeos atrapan aún más a los usuarios con la grabación de sonido estéreo y la estabilización de vídeo con calidad de cine en la cámara frontal y trasera. La cámara trasera graba en alta definición 4K hasta 60 f/s, y el iPhone SE estrena el rango dinámico ampliado para conseguir un mayor nivel de detalle hasta 30 f/s. Los clientes también pueden grabar un vídeo QuickTake con cualquiera de las dos cámaras sin salir del modo Foto.

Gracias a las prestaciones avanzadas de Cámara y Fotos en iOS 13, la edición nativa es aún más completa e intuitiva mediante herramientas avanzadas que antes estaban reservadas para la edición fotográfica.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    William Stoughton - 12-01-2024 02:26:37

    Hello world! Permit me to discuss how, Cyber Genie Hack Pro team assisted me in getting my forgotten crypto wallet access back. Losing access to my wallet was traumatizing and heartbreaking to my household because it was a joint wallet where I and my partner decided to save for the future instead of using all these ridiculous financial banks in the USA controlled by the Matrix.  Our precious crypto savings were on the verge of vanishing before our very before. If there is one thing I am forever grateful for in 2024 is my encounter with Cyber Genie's team. These guys didn't even let me explain my task fully, how they delved into getting solutions for me to access my crypto wallet back still wows me and my partner. There's no better way to start the new year than with the best tech team ensuring my family's data are safe on the internet. If you have any important query related to crypto funds recovery, don't hesitate to find them on:  WEB:  (https ://) cy bergeniehackpro (.) xyz/ W/A:  +'1'2'5'2'5'1'2'0'3'9'1' TELLEGRAM: "cyb ergeniehackpro"

  • 2
    JASMINE TOM - 23-11-2023 11:20:18

    ARE YOU A VICTIM OF CRYPTO SCAMS AND WANT TO GET BACK YOUR STOLEN CRYPTOS!! Am here to testify the handwork of A Great Verified Hacker ( Mr Morris Gray )Who helped me recover back my lost funds from the hands of scammers who Ripped me off my money and made me helpless, I could not afford to pay my bills after the whole incident, But a friend of mine helped me out by given me the contact info of trusted Recovery Expert, his email: Morris gray 830 @ gmail . com contact him or chat him up on (+1- /607-69 )8-0239 ) and he will help you recover your lost funds If you have been a victim of any binary/ cryptocurrency or online scam, Mobile spy, Mobile Hack contact this Trusted and Verified hacker, He is highly recommendable and was efficient in getting my lost funds back, 11btc of my lost funds was refunded back with his help, He is the Best in Hacking jobs, contact him ( MORRIS GRAY 830 AT) GMAIL (DOT) COM…..!!!



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)